Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

Que se ha lesionado carmona, que no hagas una montaña de arena de un grano, que pasa en todos los partidos. el deber del futbolista es marcar para ganar, aquí nadie se ha infartado ni se le ha pisado la cabeza a nadie. Que esos ejemplos no tienen nada que ver con la jugada de ayer. Es más antideportivo dejarse ir que al contrario. Que no estoy diciendo que en esos casos tan graves que pones de ejemplo haya que seguir. Que hay ejemplos miles de futbolistas y de equipos que se dejan ir y condicionan campeonatos de liga y hasta descensos. Eso sí que es antideportivo. Puedes insistir lo que quieras, yo no estoy molesto. Pero no voy a ver lo blanco negro. Y el que quiera otra perspectiva que se vaya a otro foro, este es de un club de fútbol y como tal se habla de todo lo relacionado con el. Hay un subforo para hablar de otros temas, podéis hacer uso de él.
    Es que para parar el juego no tiene que llegar a morirse nadie. Hubo una lesión, dolor, y sufrimiento en una persona; y el hecho de que sea algo cotidiano no significa que no duela y que no haya que tomarlo en serio.

Al final tu postura no se aleja mucho de lo que se suele ver por ahí. Quiero decir: no me sorprende. Esto ha llegado a un punto que a los futbolistas se les trata como si no fueran personas. Que le estés quitando importancia a la lesión de una persona, me parece que deja ya bastante que desear; pero que encima me mandes a un subforo porque te esté rebatiendo, ya ni te cuento.

A mí me gusta el fútbol tela, pero leyendo cómo algunos perdéis totalmente el norte por él, a veces no me importaría que no se hubiese inventado. Aunque cogeríais otra cosa, eso sí. Al final la cabra tira al monte. Si no es por un lado, será por otro.
    ​​​​​
    ​​​​​​
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/10/23, 22:51:12.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

La naturaleza del deporte es ganar... pero no a cualquier precio. El concepto deportividad existe por algo.
      La ética y los valores deben estar muy por encima del fútbol, del Betis y de la madre que me parió. Y si no partimos de ahí, malo.

​​​​​​
      En este caso creo que esta deportividad sería loable, pero mal entendida. Juzgar la importancia de una lesión y tomar la decisión de detener o no el juego es responsabilidad del árbitro. La obligación del jugador es seguir jugando en tanto no se detenga el juego.

Comentario

• Originalmente publicado por b69082001 Ver Mensaje

En este caso creo que esta deportividad sería loable, pero mal entendida. Juzgar la importancia de una lesión y tomar la decisión de detener o no el juego es responsabilidad del árbitro. La obligación del jugador es seguir jugando en tanto no se detenga el juego.
        Otro tomándose esto como si fuera el FIFA, con jugadores virtuales que ni sienten ni padecen. Si el árbitro no para, pues que sigan y que el otro se quede revolcándose de dolor. Total, ganan mucho dinero, ¿no? (me sorprende que no se haya dicho ya).
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/10/23, 22:54:19.

Comentario

Es que para parar el juego no tiene que llegar a morirse nadie. Hubo una lesión, dolor, y sufrimiento en una persona; y el hecho de que sea algo cotidiano no significa que no duela y que no haya que tomarlo en serio.

Al final tu postura no se aleja mucho de lo que se suele ver por ahí. Quiero decir: no me sorprende. Esto ha llegado a un punto que a los futbolistas se les trata como si no fueran personas. Que le estés quitando importancia a la lesión de una persona, me parece que deja ya bastante que desear; pero que encima me mandes a un subforo porque te esté rebatiendo, ya ni te cuento.

A mí me gusta el fútbol tela, pero leyendo cómo algunos perdéis totalmente el norte por él, a veces no me importaría que no se hubiese inventado. Aunque cogeríais otra cosa, eso sí. Al final la cabra tira al monte. Si no es por un lado, será por otro.
          ​​​​​
          ​​​​​​
          tienes que comprender que cada uno le da la importancia que quiere a las cosas y no por eso hay que hablar con condescendencia como si le estuvieras perdonando la vida alguien, y tanto igual no te da porque la conversacion tampoco es que de mucho de si. en esta jugada en concreto abde estando ya dentro del area debe y tiene que tirar. por respeto a la competicion y a los rivales que no son el valencia. y repites lo del norte y no se que de cabra al monte, estas muy equivocado conmigo. pero puedes repetirlo las veces que quieras, sin problema.

Comentario

tienes que comprender que cada uno le da la importancia que quiere a las cosas y no por eso hay que hablar con condescendencia como si le estuvieras perdonando la vida alguien, y tanto igual no te da porque la conversacion tampoco es que de mucho de si. en esta jugada en concreto abde estando ya dentro del area debe y tiene que tirar. por respeto a la competicion y a los rivales que no son el valencia. y repites lo del norte y no se que de cabra al monte, estas muy equivocado conmigo. pero puedes repetirlo las veces que quieras, sin problema.
            Oiga, que yo no soy el que está diciendo que le importa más un gol (o la competición) que la lesión de una persona. Si sueltas esa barbaridad en público es normal que se te recrimine. No sé si es peor que lo digas/pienses o que te sorprenda que haya una reacción a tus comentarios. Pero a mí no me mires, yo solo señalo. Al final cada uno es dueño y responsable de sus palabras.

Y no, no te estoy perdonando la vida ni mucho menos. Otra cosa es que yo quiera tener cerca a gente que piensa así, pero eso es otra cosa.

Comentario

Oiga, que yo no soy el que está diciendo que le importa más un gol (o la competición) que la lesión de una persona. Si sueltas esa barbaridad en público es normal que se te recrimine. No sé si es peor que lo digas/pienses o que te sorprenda que haya una reacción a tus comentarios. Pero a mí no me mires, yo solo señalo. Al final cada uno es dueño y responsable de sus palabras.

Y no, no te estoy perdonando la vida ni mucho menos. Otra cosa es que yo quiera tener cerca a gente que piensa así, pero eso es otra cosa.
              Me importa que no se desvirtúe la competición, lo demás son inventos y novelerias tuyas. Pero como a ti te da igual no lo vas a entender.

Tampoco tienes poder ni chance para perdonar la vida a nadie, estás muy muy lejos de eso.

Comentario

• Una vez, en mi deporte, alguien hizo esto:

"El atleta alavés dejó ganar al keniano Abel Mutai, que no se dio cuenta de que aún le faltaba un tramo para llegar a meta, en el cross Burlada"

No gana millones, y perdió dinero haciéndolo, su obligación era ganar, pero advirtió al rival que se había equivocado y le dejó el.paso para que entrara primero en meta.

Por eso me gusta el atletismo mas que el fútbol.

Ahí tenéis el enlace por si queréis ver cómo se comporta un deportista!

https://www.eitb.eus/es/deportes/otr...ss-de-burlada/
                Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 03/10/23, 00:19:20.

Comentario

Me importa que no se desvirtúe la competición, lo demás son inventos y novelerias tuyas. Pero como a ti te da igual no lo vas a entender.

Tampoco tienes poder ni chance para perdonar la vida a nadie, estás muy muy lejos de eso.
                  Es tontería que insistas, se cree el dueño de la razóm, de la moral y con el don de decidir quién es tal o cual cosa porque él es el ser supremo. Una pérdida de tiempo discutirle nada, si es nevesario se irá por los cerros del Himalaya para tratar de imponer su ejemplar e irrebatible opinión.

Comentario

• Si en el partido del Valencia hubiera pasado al revés y el que se rompe es Pezzella o Raid y marca el gol el jugador che, aquí lo estarían poniendo verde no, lo siguiente.
                    Yo no sé si Abde tira fuera a propósito, le descentra o lo que sea, pero en esto estoy con Carmona , por mucho deporte que sea, competitividad etc, debe primar el ejemplo, la persona, la limpieza del juego y sin excusas, porque si se pierde eso, para mí, dejaría mucho que desear.
                    Recordamos lo de Jordan, lo de Aspas etc? El juego sucio, el mirar por uno mismo es lo peor que le puede pasar a un deporte, pero por suerte se han visto ejemplos de jugadores de fútbol parándose en seco pidiendo meter un gol, equipos contrarios haciendo lo mismo, jugadores hablando a un árbitro que se equivocó y que no es penalti a su favor, etc.. eso sí que hace grande a las personas y al deporte, y ejemplos tenemos muchos en otros deportes.
                    Ganar? Siempre, a cualquier precio? No
                    ​​​​​​​Es mi opinión claro.

Comentario

Técnicamente no, podría matar al primero que se me cruzara en cuanto quisiera. Yo y cualquiera, vaya. El tema es que no quiero hacerlo. Por eso es tan importante tener empatía hacia los demás y por eso dan tanto miedo los que empiezan a confundir ciertas cosas.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/10/23, 01:19:51.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Acabo empate a 1, la primera parte mejor ellos y la segunda nosotros.

Opino de que son tela de sucios desde chiquetitos.
                        ¿cómo es el portero del filial ? ¿viste jugadores prometedores para el primer equipo? sólo sigo al primer equipo,pido disculpas.

Comentario

Técnicamente no, podría matar al primero que se me cruzara en cuanto quisiera. Yo y cualquiera, vaya. El tema es que no quiero hacerlo. Por eso es tan importante tener empatía hacia los demás y por eso dan tanto miedo los que empiezan a confundir ciertas cosas.
                          sois buenos foreros los dos, aquí somos béticos,no pelearse.

Comentario

• Que no hablamos de un infarto súbito por dios. Es una lesión que ni los servicios médicos del Valencia saben aún, 24 horas después, qué tiene. Como para pararse a evaluar Abde en milésimas de segundo y pensar si para o sigue.

Si abrimos esa senda de parar siempre que un jugador se duele en el suelo verás tú qué bien cuando juguemos con los teatreros del Getafe, que los rozas y se retuercen de dolor y luego no tienen nada.

Que hemos sufrido aquí a Jordan fingiendo mareos y un traumatismo craneoencefalico por favor.

El fútbol, lamentablemente, es un deporte de teatreros, y el día que pasa algo de verdad es el árbitro el que tiene que parar el partido, porque si tú lo paras y resulta que era mentira has hecho el primo.

Dejemos la demagogia anda.
                            Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 03/10/23, 01:32:04.

Comentario

• en serio da esa jugada para 48 horas de debate??

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                                Una vez, en mi deporte, alguien hizo esto:

"El atleta alavés dejó ganar al keniano Abel Mutai, que no se dio cuenta de que aún le faltaba un tramo para llegar a meta, en el cross Burlada"

No gana millones, y perdió dinero haciéndolo, su obligación era ganar, pero advirtió al rival que se había equivocado y le dejó el.paso para que entrara primero en meta.

Por eso me gusta el atletismo mas que el fútbol.

Ahí tenéis el enlace por si queréis ver cómo se comporta un deportista!

https://www.eitb.eus/es/deportes/otr...ss-de-burlada/
                                El deporte con más dopaje del mundo, incluyendo el fútbol, el ciclismo o la halterofilia.

A mi me encanta por casos como el de Andreas Krieger, nuestra queridisima Domínguez o el legendario y simpático gordito Cacho, tratado por el más genial Ufe que logró el milagro de Barcelona.

Mmmm...creo que tras esta argumentacion tambien me gusta mas el atletismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X