Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muy decepcionado y "preocupado" con su rendimiento hasta ahora, siempre he pensado que a falta de luces, se "transformaria" en el campo, pero hasta hoy, nada fuera y nada dentro.

    Comentario


    • Estoy seguro que la mayoría que exigían y flipaban con su fichaje no habían visto al futbolista más de tres partidos. La final de Copa y los dos con el vecino.

      Paciencia. Jugador muy joven y en formación.
      No era Luis Figo en Osasuna.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Y sin correr patrás ni pa trincar lereles. Yo me he quedado a cuadros también.
        Que no baje a defender no creo que sea cosa de él, sino del cuerpo técnico...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Que no baje a defender no creo que sea cosa de él, sino del cuerpo técnico...
          No baja nadie. No hay tensión por hacerlo. Y eso es por algo. Porque le pasa a todos los que juegan arriba, no a alguno que sea flojo.

          Comentario


          • Es un Tello pero más morenito, esperemos que por lo menos se lesione menos...

            Comentario


            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

              No baja nadie. No hay tensión por hacerlo. Y eso es por algo. Porque le pasa a todos los que juegan arriba, no a alguno que sea flojo.
              Más que falta de tensión parece la obediencia sobre una orden o plan.

              En otros momentos, ya pasados, hemos visto al banda bajar como un condenao.

              Comentario


              • Los mismos que defienden al Panda sin argumentos, están cargando contra este chaval que lleva 1 semana y 3 partidos con nosotros. Tremendo.

                Comentario


                • Sin pretemporada con el equipo. Necesita tiempo.Aun no se puede comentar NADA

                  Comentario


                  • Este chaval tiene técnica, velocidad, parece que lo tiene todo. Pero me da la impresión que le falta una patatita pal kilo. No sé, quizás es una impresión mía y muy posiblemente esté equivocado, pero creo que se cree mucho mejor de lo que es.

                    Comentario


                    • Le hace falta ritmo de partido.
                      Cuando da dos carreras está fundido.
                      Lleva entrenando desde julio y ha jugado dos ratos con el Barcelona

                      Comentario


                      • Se sabía. Lo sabíamos.
                        Pero había que discutir que era titularísimo en Osasuna, y los números, y la madre que me parió.

                        Dicho esto, confío en él, no estoy diciendo lo contrario. Simplemente sabía que esto iba a pasar. Jugador en formación al que le queda bastante para ser un jugador diferencial habitualmente.
                        ​​​​

                        Comentario


                        • Del nivel que está mostrando no he dicho nada, lo que sí me sorprende, y mucho, es que un León del Atlas con 20 años esté echando el pulmón por la boca a los 50 minutos.

                          Esperemos que sea un caso particular y no un ejemplo de la preparación física del grupo.

                          Comentario


                          • Algunos pensáis lo que se escribe?, ahora resulta que Pellegrini le dice a los de arriba ustedes tranquilitos, tras pérdida a rascarse los cataplines y que corran los demás, pues que indisciplinado debe ser Diao, desde luego...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                              Algunos pensáis lo que se escribe?, ahora resulta que Pellegrini le dice a los de arriba ustedes tranquilitos, tras pérdida a rascarse los cataplines y que corran los demás, pues que indisciplinado debe ser Diao, desde luego...
                              En el banquillo desde luego que no les conmina a bajar. Ni él ni nadie del cuerpo técnico. Y, salvo assane ayer, no baja ninguno de los cuatro de arriba juegue quien juegue. Da pie a que la hipótesis de que sea algo planeado sea plausible.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                En el banquillo desde luego que no les conmina a bajar. Ni él ni nadie del cuerpo técnico. Y, salvo assane ayer, no baja ninguno de los cuatro de arriba juegue quien juegue. Da pie a que la hipótesis de que sea algo planeado sea plausible.
                                Lo comentaron ayer en la tv un par de veces, que los cuatro de arriba se quedan descolgados y no bajan tras perder la pelota. Si lo ven los comentaristas, que normalmente están a otras cosas, es porque es más que evidente. Y si sigue ocurriendo es porque nadie les pide lo contrario, yo al menos en el campo en directo no veo que se les recrimine, ni idea de lo que pasa el resto de la semana en los entrenos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X