Muy decepcionado y "preocupado" con su rendimiento hasta ahora, siempre he pensado que a falta de luces, se "transformaria" en el campo, pero hasta hoy, nada fuera y nada dentro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Y sin correr patrás ni pa trincar lereles. Yo me he quedado a cuadros también.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Que no baje a defender no creo que sea cosa de él, sino del cuerpo técnico...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
No baja nadie. No hay tensión por hacerlo. Y eso es por algo. Porque le pasa a todos los que juegan arriba, no a alguno que sea flojo.
En otros momentos, ya pasados, hemos visto al banda bajar como un condenao.
Comentario
-
Se sabía. Lo sabíamos.
Pero había que discutir que era titularísimo en Osasuna, y los números, y la madre que me parió.
Dicho esto, confío en él, no estoy diciendo lo contrario. Simplemente sabía que esto iba a pasar. Jugador en formación al que le queda bastante para ser un jugador diferencial habitualmente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeAlgunos pensáis lo que se escribe?, ahora resulta que Pellegrini le dice a los de arriba ustedes tranquilitos, tras pérdida a rascarse los cataplines y que corran los demás, pues que indisciplinado debe ser Diao, desde luego...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
En el banquillo desde luego que no les conmina a bajar. Ni él ni nadie del cuerpo técnico. Y, salvo assane ayer, no baja ninguno de los cuatro de arriba juegue quien juegue. Da pie a que la hipótesis de que sea algo planeado sea plausible.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario