Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Éste era el que iba a marcar diferencias? Este era el que se salió en el osasuna el año pasado? Menudo jugador más previsible, no sorprende ni al lateral de la balompedica linense, sólo hace una y otra vez la misma jugada, y siempre le cogen el truco. Previsible y ritmo de mentira, ótro Luis Henrique pero a pierna cambiada. Ni a Tello mejora
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeTienes ocasiones pero las define como si fuese un debutante. Hay que tirar a puerta. Es que no se puede estar buscando siempre las escuadras y el gol bonito de la jornada. El y Luiz Henrique (e Isco) no pegan un balon raso asi les paguen un plus en el sueldo.
Comentario
-
Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
Pero de todos los problemas que puede tener un extremo ,este es el más fácil de solucionar. Le pasaba a Vinicius y ya lo ha corregido. La definición es cosa del entrenador, que lo ponga a entrenar deficion y ya llegará porque tiene cualidades de crack
Comentario
-
Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
Pero de todos los problemas que puede tener un extremo ,este es el más fácil de solucionar. Le pasaba a Vinicius y ya lo ha corregido. La definición es cosa del entrenador, que lo ponga a entrenar deficion y ya llegará porque tiene cualidades de crack
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
Díselo a Denilson, a ver si es fácil mejorar la definición
- 1 Me gusta
Comentario
-
Todo esto que leo que se le "echa en cara" a Abde es lo que definía precisamente su fútbol en Osasuna. Era individualista, chupón, buscaba el uno contra uno continuamente y en cuanto puede puerta y no se prodiga en labores defensivas. Me sorprende que nos echemos las manos a la cabeza porque haga exactamente lo que hacía en Osasuna domingo sí y domingo también y que ha sido el motivo por el cual lo fichamos. Por mi parte paciencia, hemos fichado futuro que aún debe amoldar Pellegrini. La mayoría de sus características son muy diferentes a lo que ya teníamos (mucho jugador de banda que se mete hacia dentro) y es de los que te deja al lateral clavado en el sitio sin subir.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que todavía no se ha acoplado al juego del equipo. En Osasuna destacaba muchísimo no se si porque era otro estilo de juego, en el Barcelona y aquí es distinto porque tiene que combinar más con los compañeros. Pero lo veo que no está con seguridad, sobre todo a la hora de disparar a puerta, porque yo si he visto a Abde tirar raso y meter goles. Aún así es el que más encara de todos los extremos, tanto izquierdos como diestros, porque Ayoze ayer no hizo nada en la primera parte en ese puesto y Rodrí para que decir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
Es que la actitud del chaval cuando no teníamos la posesión me ha dejado mal cuerpo, no me esperaba eso la verdad
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Tampoco creo yo que sea justo comparar los métodos de entrenamientos de hace más de 20 años con los de ahora
Comentario
-
Dentro de nuestras limitaciones económicas, no era el jugador que nos hacía falta, que no quiere decir que no fuese un buen fichaje, pero a este equipo le hacía falta mucho más un Fornals, Lo Celso, que otro que juega su propio partidoEditado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 28/09/23, 22:23:46.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario