Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Terrible me ha parecido sin balón

Comentario

• Paciencia con este futbolista.

Hoy parece que nadie se ha dado cuenta que fue Abde quien dio el balón a Guido en la jugada del gol

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Creo que el tiro es su punto débil. Pero de todas formas es un jugadorazo.
        Lo de levantar la cabeza, de momento, también le cuesta.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Terrible me ha parecido sin balón
          Yo ya te digo que empiezo a creer que es orden de Manolo, me cuesta encontrar otra explicación porque además nadie del banquillo sale a mandarlos patrás, parece algo que, mínimo, está consentido. A mí me parece una locura, porque es que las contras siguen sin trabajarse en absoluto, no no renta dejar a cuatro tíos descolgados nada de nada, no sé por dónde va a salir esto.

Comentario

• Le falta levantar la cabeza pero desequilibra y encara

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo ya te digo que empiezo a creer que es orden de Manolo, me cuesta encontrar otra explicación porque además nadie del banquillo sale a mandarlos patrás, parece algo que, mínimo, está consentido. A mí me parece una locura, porque es que las contras siguen sin trabajarse en absoluto, no no renta dejar a cuatro tíos descolgados nada de nada, no sé por dónde va a salir esto.
              Si eso he comentado y escuchando la rdp de Manuel, contento con lo que ha visto, parece que el plan es 6 atrás que además muchas veces se quedan literalmente atrás, uno a acaparar balón y los otros 2 a jugar su propio partido cuando les caiga el balón, más un gato escayola con el número 12
              Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 24/09/23, 22:57:19.

Comentario

• Ha tenido una clarisima con un pase filtrado de Isco al borde del área. Tengo la impresión de que quiere agradar y el equipo ahora lo que necesita es rendimiento. Tiene calidad de sobra para desequilibrar partidos como este. Que se acople lo más rápido posible.

Comentario

Si eso he comentado y escuchando la rdp de Manuel, contento con lo que ha visto, parece que el plan es 6 atrás que además muchas veces se quedan literalmente atrás, uno a acaparar balón y los otros 2 a jugar su propio partido cuando les caiga el balón, más un gato escayola con el número 12
                  Esto es lo que hacía en el Villarreal con Riquelme hace 15 años

Comentario

• Opino de que cuando él juegue necesitamos dos balones, porque ni intenta mirar a los compañeros.

Eso se debe trabajar porque el colega es muy bueno.

Y en defensa....no te digo na

Comentario

• Primer partido que lo veo en directo. Me parece un suplente de Osasuna. Con todo lo que conlleva eso.

Luego será o seró, pero a día de hoy, tal como dijo Xavi “ le va a costar ser titular en el Betis”

Comentario

Terrible me ha parecido sin balón
                        Es que la actitud del chaval cuando no teníamos la posesión me ha dejado mal cuerpo, no me esperaba eso la verdad

Comentario

Es que hoy me he fijado en la posición de los cuatro al marcar el Cádiz y Willian era el que más cerca estaba (dentro de nuestro semicírculo) y los otros tres estaban entrando a nuestro campo. Nadie de nuestro banquillo les ha dicho nada, y durante el partido he mirado a nuestro banquillo y nadie jamás, cuando he mirado, les estaba azuzando para que bajaran. parece que esta temporada, el plan es ése.
                          Ojalá le pregunten por esto a Manolo, porque es muy, muy llamativo. Porque además es evidente que, pese a que el plan sea descolgar nada menos que a cuatro tíos, las contras se han trabajado exactamente lo mismo que las anteriores temporadas.

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

Es que la actitud del chaval cuando no teníamos la posesión me ha dejado mal cuerpo, no me esperaba eso la verdad
                            Es que a lo mejor no ya actitud de los jugadores sino un planteamiento del entrenador, ya empieza a no quedar otra explicación cuando lo hacen todos los jugadores de arriba y desde el banquillo nadie les reprende.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Es que a lo mejor no ya actitud de los jugadores sino un planteamiento del entrenador, ya empieza a no quedar otra explicación cuando lo hacen todos los jugadores de arriba y desde el banquillo nadie les reprende.
                              Pues peor me los pones.
                              Ahora que lo comentas, ha habido jugadas, en el segundo tiempo con el 1-1 en las que LH y Ayoze se quedaban descolgados y es verdad que no me ha dado la impresión de que Pellegrini les pidiese regresar. Yo no lo veo

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

Pues peor me los pones.
                                Ahora que lo comentas, ha habido jugadas, en el segundo tiempo con el 1-1 en las que LH y Ayoze se quedaban descolgados y es verdad que no me ha dado la impresión de que Pellegrini les pidiese regresar. Yo no lo veo
                                Y Ayoze e Isco también. Los cuatro de arriba tienen licencia para bajar al trote cochinerísimo en este nuevo Betis al parecer. Ni Pellegrini, ni Cosuillas, Ni Fernando ni nadie les pide nada más, y me he fijado durante todo el partido. Fíjate si puedes en el próximo partido en casa 8si es que seguimos con este nuevo plan). Muy, muy llamativo todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X