Terrible me ha parecido sin balón
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Creo que el tiro es su punto débil. Pero de todas formas es un jugadorazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeTerrible me ha parecido sin balón
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo ya te digo que empiezo a creer que es orden de Manolo, me cuesta encontrar otra explicación porque además nadie del banquillo sale a mandarlos patrás, parece algo que, mínimo, está consentido. A mí me parece una locura, porque es que las contras siguen sin trabajarse en absoluto, no no renta dejar a cuatro tíos descolgados nada de nada, no sé por dónde va a salir esto.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 24/09/23, 22:57:19.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Si eso he comentado y escuchando la rdp de Manuel, contento con lo que ha visto, parece que el plan es 6 atrás que además muchas veces se quedan literalmente atrás, uno a acaparar balón y los otros 2 a jugar su propio partido cuando les caiga el balón, más un gato escayola con el número 12
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeTerrible me ha parecido sin balón
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Si eso he comentado y escuchando la rdp de Manuel, contento con lo que ha visto, parece que el plan es 6 atrás que además muchas veces se quedan literalmente atrás, uno a acaparar balón y los otros 2 a jugar su propio partido cuando les caiga el balón, más un gato escayola con el número 12
Ojalá le pregunten por esto a Manolo, porque es muy, muy llamativo. Porque además es evidente que, pese a que el plan sea descolgar nada menos que a cuatro tíos, las contras se han trabajado exactamente lo mismo que las anteriores temporadas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
Es que la actitud del chaval cuando no teníamos la posesión me ha dejado mal cuerpo, no me esperaba eso la verdad
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es que a lo mejor no ya actitud de los jugadores sino un planteamiento del entrenador, ya empieza a no quedar otra explicación cuando lo hacen todos los jugadores de arriba y desde el banquillo nadie les reprende.
Ahora que lo comentas, ha habido jugadas, en el segundo tiempo con el 1-1 en las que LH y Ayoze se quedaban descolgados y es verdad que no me ha dado la impresión de que Pellegrini les pidiese regresar. Yo no lo veo
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
Pues peor me los pones.
Ahora que lo comentas, ha habido jugadas, en el segundo tiempo con el 1-1 en las que LH y Ayoze se quedaban descolgados y es verdad que no me ha dado la impresión de que Pellegrini les pidiese regresar. Yo no lo veo
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario