Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Loco no, le pica el culø.
    No tengo dudas, pero tampoco evidencias.... o si...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

      Los 20 millones es por el 50% que poseemos, así que los ingresaríamos íntegros.

      El peor de los casos sería que el chaval no rindiese o se lesionase o algo por el estilo y nadie quisiera dar un duro por él. Si el Barça lo recompra, usando tus propias palabras, sería como si nos pagaran 13,5 millones por una cesión.
      Es que no tengo tan claro que esos 20 kilos sean por el 50 y no por el 100, con lo que el 50 serian 10 kilos

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver Mensaje

        La opción de compra creo que es de 20m. No sería ningún pelotazo.
        Hombre, tenemos un jugador que nos viene como anillo al dedo durante un año y encima le ganamos dinero.

        Como esta ojalá fuesen todas las operaciones.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

          Hombre, tenemos un jugador que nos viene como anillo al dedo durante un año y encima le ganamos dinero.

          Como esta ojalá fuesen todas las operaciones.
          El problema de estas estrategias es que no es compatible con la estrategia de Haro y Catalán de las plusvalías...

          La estrategia que han llevado temporadas atrás según ellos es la de generar plusvalías, pero los traspasos en su mayoría casi nunca tenemos el 100% del jugador y luego los números no salen.

          En uno o dos jugadores se puede hacer cosas de ese estilo, pero si llenas el equipo titular de jugadores que no tienes el 100% es complicado luego ganar buena pasta.

          De hecho los que terminamos vendiendo está temporada son los que si tenemos el 100%.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

            Vaya Vaya.
            Madre mía lo de la ccanalla boicoteando movimientos béticos, confirmado por los actores principales, y los medios comprados y otros interesados negándolo. En nada nuevo bajo el sol en cualquier caso, ha sido su modo operandi bajuno y ruin desde Amenophis IV.
            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 10/09/23, 08:06:50.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              La cuestión es , querría el Barca a un jugador que no quisiera jugar allí ????
              Lo que se hace algunas veces, es recomprarlo para venderlo a otro club, más caro. No sé si esto lo ha firmado también el jugador. A ver si contestan los que han visto el contrato firmado, que hay varios por aquí.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Hemos pagado 7,5, la opción de recompra es 20, 20-7,5 =12,5. Hay algo que se me escapa.
                Las ganas de alguno por que salga lo peor posible...

                Comentario


                • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje



                  Sacarle a un jugador 12,5 millones en un año (dando por supuesto que se sale y nos deja una temporada espectacular), o bien 17,5 millones al año siguiente debería ser objetivamente una muy buena operación.

                  Es marcarse un Luiz Felipe, pero dentro de plazo.
                  Coincidimos. Pero ya hablas de buena operación, el compi decía pelotazo, que para mí no es. Lo Celso y Pau sí lo fueron. Incluso Luiz Felipe si no hubiera sido después del cierre de mercado.

                  Comentario


                  • Aquí muchos hablan sin haber visto nadie el contrato, y sin nociones jurídicas, con todos los entremeses jurídicos que tiene un contrato así. Todo son especulaciones, sin poder sacar ninguna conclusión concreta.

                    Comentario


                    • A mi lo que menos me preocupa ahora mismo es el contrato de Abde.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Lo que se hace algunas veces, es recomprarlo para venderlo a otro club, más caro. No sé si esto lo ha firmado también el jugador. A ver si contestan los que han visto el contrato firmado, que hay varios por aquí.
                        Tendrían que venderlo por más de 40 millones.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Aquí muchos hablan sin haber visto nadie el contrato, y sin nociones jurídicas, con todos los entremeses jurídicos que tiene un contrato así. Todo son especulaciones, sin poder sacar ninguna conclusión concreta.
                          A ver, lo que nunca se ha visto, sin ver contratos, es a un jugador negarse a una recompra por parte del jugador que la firmó. Y pasa cada mercado de verano. No hace faltta leer contratos, sino seguir el hilo de fichajes de betisweb, vaya.

                          Comentario


                          • Titular con Marruecos.

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	photo_2023-09-12_19-59-27.jpg
Visitas:	1
Size:	90,5 KB
ID:	8215135

                            Comentario


                            • Están dando el partido por YouTube. Por si alguien lo quiere ver:

                              https://www.youtube.com/live/_Y6D7bG...xdJI9CIlrxs0Oz

                              Comentario




                              • https://twitter.com/PGonzalezMedina/...69765550088645

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X