Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Los 20 millones es por el 50% que poseemos, así que los ingresaríamos íntegros.
El peor de los casos sería que el chaval no rindiese o se lesionase o algo por el estilo y nadie quisiera dar un duro por él. Si el Barça lo recompra, usando tus propias palabras, sería como si nos pagaran 13,5 millones por una cesión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver Mensaje
La opción de compra creo que es de 20m. No sería ningún pelotazo.
Como esta ojalá fuesen todas las operaciones.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Hombre, tenemos un jugador que nos viene como anillo al dedo durante un año y encima le ganamos dinero.
Como esta ojalá fuesen todas las operaciones.
La estrategia que han llevado temporadas atrás según ellos es la de generar plusvalías, pero los traspasos en su mayoría casi nunca tenemos el 100% del jugador y luego los números no salen.
En uno o dos jugadores se puede hacer cosas de ese estilo, pero si llenas el equipo titular de jugadores que no tienes el 100% es complicado luego ganar buena pasta.
De hecho los que terminamos vendiendo está temporada son los que si tenemos el 100%.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Vaya Vaya.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 10/09/23, 09:06:50.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
La cuestión es , querría el Barca a un jugador que no quisiera jugar allí ????
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Hemos pagado 7,5, la opción de recompra es 20, 20-7,5 =12,5. Hay algo que se me escapa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
Sacarle a un jugador 12,5 millones en un año (dando por supuesto que se sale y nos deja una temporada espectacular), o bien 17,5 millones al año siguiente debería ser objetivamente una muy buena operación.
Es marcarse un Luiz Felipe, pero dentro de plazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Lo que se hace algunas veces, es recomprarlo para venderlo a otro club, más caro. No sé si esto lo ha firmado también el jugador. A ver si contestan los que han visto el contrato firmado, que hay varios por aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeAquí muchos hablan sin haber visto nadie el contrato, y sin nociones jurídicas, con todos los entremeses jurídicos que tiene un contrato así. Todo son especulaciones, sin poder sacar ninguna conclusión concreta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Están dando el partido por YouTube. Por si alguien lo quiere ver:
https://www.youtube.com/live/_Y6D7bG...xdJI9CIlrxs0Oz
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario