Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver Mensaje

No. Con las cifras que venden otros clubes de nuestro nivel n​​​​​​o me parece pelotazo.

Sacarle a un jugador 12,5 millones en un año (dando por supuesto que se sale y nos deja una temporada espectacular), o bien 17,5 millones al año siguiente debería ser objetivamente una muy buena operación.

Es marcarse un Luiz Felipe, pero dentro de plazo.

Comentario

• La operación es buenísima se mire como se mire. No sé qué narices de cuentas estáis haciendo.
      Una de estas todos los años Planes

Comentario

La opción de compra creo que es de 20m. No sería ningún pelotazo.
        Joer... ¿por cuántos jugadores hemos sacado 12,5 millones en 1 año? ¿Estamos locos? Ojalá sacáramos esa cantidad por cada fichaje que hacemos...
        Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 09/09/23, 20:40:33.

Comentario

• En radio marca dijeron que la opción de compra es de 10 millones y solo se puede ejecutar en junio, que ahora tenemos el 50% del jugador y que si no la ejecutan quedaría así. Mitad nuestro mitad del barsa.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Ningún jugador se puede ir a ningún equipo obligado.
            Te lo explico otra vez.

Él ha firmado un contrato en el que se incluye una posibilidad de recompra por parte del Barcelona, él, sin que le obligue nadie. Coge un boli y firma.

Si el barsa quiere le recompra y si el jugador no quiere ir, incumple su contrato, para lo que se incluyen penalizaciones.

Comentario

• Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

Te lo explico otra vez.

Él ha firmado un contrato en el que se incluye una posibilidad de recompra por parte del Barcelona, él, sin que le obligue nadie. Coge un boli y firma.

Si el barsa quiere le recompra y si el jugador no quiere ir, incumple su contrato, para lo que se incluyen penalizaciones.
              Vale, vale. Si has leído el contrato, te creo.

Comentario

Vale, vale. Si has leído el contrato, te creo.
                Lleva razón el compañero y no hace falta haberse leído el contrato, basta con tener unas nociones elementales de derecho.

Comentario

• Si el Barsa ejecuta la recomerá, es que nos ha dado un temporadón.

Comentario

La opción de compra creo que es de 20m. No sería ningún pelotazo.
                    Para recuperar a abde tienen uqe pagarnos 20nmillones y conservariamos 20 %, es precio de recompra no clausula de rescision

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                      Si el Barsa ejecuta la recomerá, es que nos ha dado un temporadón.
                      Exacto. Últimamente nada más que se miran los números... lo importante es que el jugador rinda, y si luego se le puede sacar algo mejor.

Yo lo que quiero es verle hacer partidazos con el Betis y no ver la noticia de la plusvalía que nos ha dado

Comentario

• Lo recompran el primer año, 12,5 para el club limpios
                        Lo recompran el segundo año, 17,5 para el club limpios
                        Una o dos de estas todos los años y el club acaba pagando dividendos...
                        Ah y un 20% que nos quedamos de una futura venta... na, mala operación...
                        Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 09/09/23, 21:56:01.

Comentario

Ningún jugador se puede ir a ningún equipo obligado.
                          Claro, y si Abde no quiere, no jugará en el Barça. Pero como lo ha firmado, si no juega en el Barça no jugará ni en el Barça ni en ningún sitio porque lo sancionarán sin poder jugar y con una multa.

Comentario

• https://twitter.com/PGonzalezMedina/...62292364996803

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Claro, y si Abde no quiere, no jugará en el Barça. Pero como lo ha firmado, si no juega en el Barça no jugará ni en el Barça ni en ningún sitio porque lo sancionarán sin poder jugar y con una multa.
                              La cuestión es , querría el Barca a un jugador que no quisiera jugar allí ????
                              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 10/09/23, 00:31:07.

Comentario

• Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

Joer... ¿por cuántos jugadores hemos sacado 12,5 millones en 1 año? ¿Estamos locos? Ojalá sacáramos esa cantidad por cada fichaje que hacemos...
                                Loco no, le pica el culø.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X