Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

Grandes partidos vimos con esa plantilla.
    Enorme final la que se perdió en el Bernabéu en la prórroga 3 a 2, contra el Barça de Guardiola, Stoichkov, Figo, Luis Enrique, De la Peña, Pizzi, Sergi, Ferrer, Fernando Couto, Vítor Bahía, Abelardo,... Qué lástima. Ese equipo lo merecía.
    Un abrazo
    Odio eterno a Pizzi, lo teníamos.

Comentario

• No había caído yo que lo perdemos en enero no ??

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Qué me acuerdo de ese empate a 2 de cabeza, estando prácticamente el encuentro concluido, después de marcar Finidi cuando quedaban menos de 10 minutos.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

A mi de esa jugada el que no se me olvida es Pier que es el que rompió el fuera de juego

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

A mi de esa jugada el que no se me olvida es Pier que es el que rompió el fuera de juego
            Yo pensaré toda mi vida que si el portero es Prats esa final se gana . Jaro había pegado ya un bajón enorme y estaba para poquitas cosas.
            Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 05/09/23, 01:19:59.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Yo pensaré toda mi vida que si el portero es Prats esa final se gana . Jaro había pegado ya un bajón enorme y estaba para poquitas cosas.
              El pvto figo que hizo el partido de su vida, desde entonces no puedo ni verlo

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Braulio el DD de Osasuna acaba de comentar que el Aston Villa también lanzó la caña el último día intentando fichar al jugador.
                Vaya Vaya.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

El pvto figo que hizo el partido de su vida, desde entonces no puedo ni verlo
                  Es que digo era un crack, uno de los mejores jugadores del planeta en ese momento e hizo una final de locos pero así y todos esa final se debió ganar .

Comentario

• Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

Grandes partidos vimos con esa plantilla.
                    Enorme final la que se perdió en el Bernabéu en la prórroga 3 a 2, contra el Barça de Guardiola, Stoichkov, Figo, Luis Enrique, De la Peña, Pizzi, Sergi, Ferrer, Fernando Couto, Vítor Bahía, Abelardo,... Qué lástima. Ese equipo lo merecía.
                    Un abrazo
                    El tercer año de Serra en Primera (96/97) fue un escándalo. Todavía recuerdo en Voladizo como si fuera ayer siendo un enano, ver al recién fichado Finidi (titular campeón de la Champions el año anterior, y finalista en el 96), meterle el primer gol al Athletic en la Jornada 1 casi en el primer balón que tocó, a pase de un tal Jarni.

Que por cierto, como sacaba o subía la pelota Vidakovic, de locos.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

El tercer año de Serra en Primera (96/97) fue un escándalo. Todavía recuerdo en Voladizo como si fuera ayer siendo un enano, ver al recién fichado Finidi (titular campeón de la Champions el año anterior, y finalista en el 96), meterle el primer gol al Athletic en la Jornada 1 casi en el primer balón que tocó, a pase de un tal Jarni.

Que por cierto, como sacaba o subía la pelota Vidakovic, de locos.
                      Para mí sigue siendo el Betis que mejor he visto jugar aunque para gustos , y estoy convencido que con un delantero que hubiese acompañado a Alfonso , se podía haber peleado esa liga . Esa temporada de Alfonso no la ha igualado todavía ningún futbolista del Betis. Un escándalo .

Comentario

• No es por alarmar pero a 5 de Septiembre, en la web de la Liga, sigue sin aparecer Abde en la plantilla del Betis, y en la web de inscripciones aparece como "Traspaso Validado provisional"

Comentario

• Cuando juega Marruecos? Y en qué TV? Para ver si puedo verlo un rato

Comentario

• El Sábado y el Martes.

https://www.betisweb.com/foro/princi...iembre-de-2023
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/09/23, 20:02:17.

Comentario

• No se de la credibilidad del tal aletengolf de el pelotazo pero dice que la opción de recompra por parte del Barcelona son 10 millones, no sé si será verdad o es por tocar los cojjones

Comentario

• https://twitter.com/ElMagoBotas_/sta...52535397769248

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X