Originalmente publicado por Béticomad1018
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver MensajeCon Abde y LH volveremos a la época de Jarni y Finidi o Denilson y Joaquin? Veremos. El problema va a ser a quien quitar y más cuando vuelva fekir... Abde Ayoze Isco Fekir Lh Rodri BI y WJ para 4 puestos. Mucha tela.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo estoy de acuerdo, pero es gracioso. Todos los años aquí pidiéndose un delantero con las características de Ayoze y luego resulta que eso es desaprovecharlo. Y estoy de acuerdo en eso, insisto. En lo que no estoy de acuerdo es en que ese tipo de delantero pegue en este equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
No es cuestión de hablar de las características del DC que debe tener el Betis, es hablar de donde rinde más Ayoze
Comentario
-
Estoy convencida de que si Arabia nos deja tranquilos ahora y la plantilla se queda como está, nos espera una temporada apasionante.
Abde ha sido para mí el objetivo a incorporar este año. Muy buen trabajo de R.Planes y todo su equipo.
(Ójala podamos renovar a Guido como prioridad este invierno)
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver MensajeCon Abde y LH volveremos a la época de Jarni y Finidi o Denilson y Joaquin? Veremos. El problema va a ser a quien quitar y más cuando vuelva fekir... Abde Ayoze Isco Fekir Lh Rodri BI y WJ para 4 puestos. Mucha tela.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Finidi y Jarni son palabras mayores.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
No comparemos a Abde y LH con Jarni y FInidi porque van a salir perdiendo SIEMPRE.
con LH y Finidi pasa algo parecido. Un campeón de la Copa de Europa con mucho gol…
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
No es sólo eso. Es que son incomparables. A ver dónde llegan Abde y LH ......... tienen el tiempo a su favor y si llegan al nivel de Jarni y FInidi, si llegan no, si se acercan me doy con un canto en los dientes
LH sí podríamos decir que es más del estilo de Finidi, seguramente menos rápido y más regateador que el nigeriano. Va más hacia dentro al ser zurdo.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/09/23, 00:37:07.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeQue miedo me da que se vaya con la selección....Contra el Barsa debuta con gol
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Es que no se ha gastado 3M. Viene cedido a coste 0 con opción de compra de 3 M
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Pensaba que la compra era obligatoria. En cualquier caso, parece una inversión del club pero para Pellegrini no da el nivel. Entonces no entiendo por qué, con el mismo dilema, se decide vender a Raúl.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario