Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Lo que no entiendo es que se gasten en un jugador 3.5 kilos y el entrenador no lo quiere
    Es que no se ha gastado 3M. Viene cedido a coste 0 con opción de compra de 3 M

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
      Con Abde y LH volveremos a la época de Jarni y Finidi o Denilson y Joaquin? Veremos. El problema va a ser a quien quitar y más cuando vuelva fekir... Abde Ayoze Isco Fekir Lh Rodri BI y WJ para 4 puestos. Mucha tela.
      Finidi y Jarni son palabras mayores.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo estoy de acuerdo, pero es gracioso. Todos los años aquí pidiéndose un delantero con las características de Ayoze y luego resulta que eso es desaprovecharlo. Y estoy de acuerdo en eso, insisto. En lo que no estoy de acuerdo es en que ese tipo de delantero pegue en este equipo.
        No es cuestión de hablar de las características del DC que debe tener el Betis, es hablar de donde rinde más Ayoze

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

No es cuestión de hablar de las características del DC que debe tener el Betis, es hablar de donde rinde más Ayoze
          Pero Ayoze no es una excepción. Me explico: cualquier delantero con las características de Ayoze en este equipo rendiría más en banda que de 9. No es cosa de Ayoze, es cosa de cómo jugamos.

Comentario

• Estoy convencida de que si Arabia nos deja tranquilos ahora y la plantilla se queda como está, nos espera una temporada apasionante.

Abde ha sido para mí el objetivo a incorporar este año. Muy buen trabajo de R.Planes y todo su equipo.

(Ójala podamos renovar a Guido como prioridad este invierno)

Comentario

Con Abde y LH volveremos a la época de Jarni y Finidi o Denilson y Joaquin? Veremos. El problema va a ser a quien quitar y más cuando vuelva fekir... Abde Ayoze Isco Fekir Lh Rodri BI y WJ para 4 puestos. Mucha tela.
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	100131-1662113601.jpg?lm=1.jpg
Visitas:	1
Size:	21,7 KB
ID:	8208549

Comentario

Yo creo que el sacrificado será WJ para meter a Abde y eso que no se lo merece porque esta metiendo goles..y lo peor no se si funcionará porque Ayoze de 9 lo que he visto no me ha gustado, eso ahora. Cuando entre Fekir en la dinámica no se quien perderá el puesto pero apuesto a que Fekir entraría en banda por Luis H. Vamos todo.un gustazo para el entrenador elegir que crack está en mejor forma e ir dosificando la temporada

Comentario

No comparemos a Abde y LH con Jarni y FInidi porque van a salir perdiendo SIEMPRE.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Finidi y Jarni son palabras mayores.
                    No es sólo eso. Es que son incomparables. A ver dónde llegan Abde y LH ......... tienen el tiempo a su favor y si llegan al nivel de Jarni y FInidi, si llegan no, si se acercan me doy con un canto en los dientes

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

No comparemos a Abde y LH con Jarni y FInidi porque van a salir perdiendo SIEMPRE.
                      Por favor, Jarni venía de la Juventus, y era un jugador que no tiene nada que ver con Abde, ocupaba toda el carril izquierdo. Y Abde tiene un juego totalmente diferente, aparte de ser un futbolista más joven, con poca experiencia, y que ni siquiera completaba partidos en el Osasuna. Es que en mi opinión, Ayoze y WJ están por delante. Parte como suplente.

con LH y Finidi pasa algo parecido. Un campeón de la Copa de Europa con mucho gol…

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

No es sólo eso. Es que son incomparables. A ver dónde llegan Abde y LH ......... tienen el tiempo a su favor y si llegan al nivel de Jarni y FInidi, si llegan no, si se acercan me doy con un canto en los dientes
                        Se podría parecer más Miranda a Jarni, por golpeo con la izquierda y por tipo de juego. Obviamente no por el nivel de momento.

LH sí podríamos decir que es más del estilo de Finidi, seguramente menos rápido y más regateador que el nigeriano. Va más hacia dentro al ser zurdo.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/09/23, 00:37:07.

Comentario

• Que miedo me da que se vaya con la selección....Contra el Barsa debuta con gol

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                            Que miedo me da que se vaya con la selección....Contra el Barsa debuta con gol
                            Será suplente, ya veremos si juega, imagino que sí.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Es que no se ha gastado 3M. Viene cedido a coste 0 con opción de compra de 3 M
                              Pensaba que la compra era obligatoria. En cualquier caso, parece una inversión del club pero para Pellegrini no da el nivel. Entonces no entiendo por qué, con el mismo dilema, se decide vender a Raúl.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Pensaba que la compra era obligatoria. En cualquier caso, parece una inversión del club pero para Pellegrini no da el nivel. Entonces no entiendo por qué, con el mismo dilema, se decide vender a Raúl.
                                No es el mismo dilema. De Chadi y Altimira el entrenador piensa que están verdes pero que tienen futuro, por lo cual dice que los irá metiendo poco a poco. De Raúl todo apunta a que no le veía ningún futuro y no pensaba ponerlo nunca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X