Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Éste tiene minutos el próximo partido seguro, hay muy pocas alternativas en el banquillo.

Comentario

• Estaba aquí viendo un vídeo de Abde para irme a dormir bien a gusto y, entre las miles de jugadas que salen, me he fijado en que hace un par de años se enfrentó al Sabadell y le hizo tremenda cachita al shico Altimira.

https://www.youtube.com/watch?v=jvrSTTLDqwk&t=338
      Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 03/09/23, 03:21:30.

Comentario

• Abde por la izda, Luiz Henrique por la derecha, Isco de media punta y Ayoze de delantero centro.
        Puede ser un espectáculo.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
          Abde por la izda, Luiz Henrique por la derecha, Isco de media punta y Ayoze de delantero centro.
          Puede ser un espectáculo.
          Veo desaprovechar un poco a ayoze de delantero. Pero vaya que Pellegrini puede ser de los entrenadores que más rota en Europa o sea que tampoco es que se vayan a aburrir los chavales

Comentario

• "Salta por los aires la credibilidad de Pepe Elías", Abde está aquí.

Comentario

• Una pena que se nos vaya ahora con su selección.

Serían dos semanas claves para que fuera cogiendole el pulso a Pellegrini y el equipo...

Comentario

• Es un libro abierto este chaval, a mi me cae bien desde aquellas declaraciones suyas de las que se mofaron. Como ha dicho otro forero prefiero jugadores así que jugadores subiditos y con mucho ego.

Una pena el parón porque tengo ganas de verlo.
                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 03/09/23, 12:14:54.

Comentario

• Prefiero que Ez Abde vaya a un estreno como el que va a tener frente a los que lo conocen mejor que nadie, con varios entrenamientos en la tranquilidad de todo un parón y metiendose en la dinamica y forma de juego del Cuerpo tecnico de Pelllegrini, y no que sólo vaya con solo 2 o 3 ratos con los nuevos compañeros.

Por cierto ¿se va con Marruecos estos dias?
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/09/23, 12:41:47.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                    Es un libro abierto este chaval, a mi me cae bien desde aquellas declaraciones suyas de las que se mofaron. Como ha dicho otro forero prefiero jugadores así que jugadores subiditos y con mucho ego.

Una pena el parón porque tengo ganas de verlo.
                    Que dijo en esas declaraciones?

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Prefiero que Ez Abde vaya a un estreno como el que va a tener frente a los que lo conocen mejor que nadie, con varios entrenamientos en la tranquilidad de todo un parón y metiendose en la dinamica y forma de juego del Cuerpo tecnico de Pelllegrini, y no que sólo vaya con solo 2 o 3 ratos con los nuevos compañeros.

Por cierto ¿se va con Marruecos estos dias?
                      Lo han convocado, sí.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Veo desaprovechar un poco a ayoze de delantero. Pero vaya que Pellegrini puede ser de los entrenadores que más rota en Europa o sea que tampoco es que se vayan a aburrir los chavales
                          Yo estoy de acuerdo, pero es gracioso. Todos los años aquí pidiéndose un delantero con las características de Ayoze y luego resulta que eso es desaprovecharlo. Y estoy de acuerdo en eso, insisto. En lo que no estoy de acuerdo es en que ese tipo de delantero pegue en este equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

No dijo nada en especial, que estuvo torpe e inocente y se rieron de él.

Comentario

• Por cierto, lo perdemos durante la copa áfrica?

Comentario

• Mas que sencillez, veo otra cosa.... Esperemos que vaya madurando en este tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X