Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Todo Dios agolpado en las puertas del Aeropuerto junto a medios de prensa "luchando" por sacarse la fotito con el jugador y el nota este se hace la foto todo tranquilo como si lo estuviera presentando el mismo, crack.
    debe ser el piloto...

    Comentario


    • Deseando estoy ver a Luis Henrique y Abde en el campo del Barcelona cuando se vuelva del paron

      Comentario


      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

        Creo que dijo Pellegrini que estaban entrenando él y Dani a menudo con el primer equipo y que los estaba llevando con calma. No sé si fue en la rueda de prensa
        Pero si no va en esta convocatoria donde no están ni LH, ni Ruibal y aún no está Adbe, cuándo lo va a hacer ???

        Comentario


        • Derrocha carisma el *******. Le regalaba echar la valla de Melilla 100 metros pacá.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
            Deseando estoy ver a Luis Henrique y Abde en el campo del Barcelona cuando se vuelva del paron
            Con Isco metiéndole balones entre líneas.

            Comentario


            • Vaya cara de jugón que tiene. Con Isco jugando en largo y esos pases que da...

              Madre mía...

              Hoy debería ser titular ya jaja. El próximo partido es complicado.

              Comentario


              • Por las casualidades del destino, podría debutar contra el Barcelona después del parón por las selecciones.

                Comentario




                • https://twitter.com/InformaBetisWeb/...98189641527467

                  Comentario


                  • Madre mía, operación top de Ramón con el fichaje, aún mucho mejor de lo que sonó ayer

                    Comentario


                    • Como decía el Montes, por qué todos los jugones sonríen igual ?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Pero si no va en esta convocatoria donde no están ni LH, ni Ruibal y aún no está Adbe, cuándo lo va a hacer ???
                        Entiendo que cuando tácticamente los vea preparados para lo que él considera. Y me da la sensación de que es muy estricto con esos criterios. A Rodri le costó mucho entrar. No lo sé, yo tampoco lo veo muy por la labor a Manuel.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                          Como decía el Montes, por qué todos los jugones sonríen igual ?
                          A eso venía, la felicidad le sale por todos los poros de su piel.

                          Comentario


                          • La opción de compra estaba claro que iba a ser buena para nosotros cuando el Barça no la hizo pública, pero lo de que sólo puedan ejecutarla el próximo verano me parece una gestión mayestática.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              La opción de compra estaba claro que iba a ser buena para nosotros cuando el Barça no la hizo pública, pero lo de que sólo puedan ejecutarla el próximo verano me parece una gestión mayestática.
                              Yo esperaba 2 o 3 años y me seguirá siendo buena operación, una? Y encima si la ejercen el primer año, ganamos 12,5 y mantenemos un 20%......
                              Ay may Ramoncin, que hiciste.....

                              Comentario


                              • ¿Debutará en Montjuic?

                                Yo creo que de titular no, pero en la segunda parte seguro que tiene minutos.

                                Seguro que Pellegrini sabe que querrá hacerlo increíblemente bien contra su ex equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X