Pedazo de fichaje y pedazo de operación teniendo en cuenta nuestro contexto económico. Jugador diferencial e ilusionante. ¡Bienvenido Abde!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por conrad Ver MensajeLo de Planes ha sido para jubilarse. Hacía años que no nos pagaban por nadie y hasta paul ha dejado dinero... si este hombre se queda 5 años nos.paga el.campo
Por lo que sea, con Planes no les pasa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Había gente en este foro que si Cordón cagaba eyaculaban. Acribillaban el foro alabando que Cordón había abierto un Word con éxito.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Abde tiene algo que no tenemos, velocidad, juego al espacio y descaro. Sé que con Pellegrini va a mejorar su capacidad goleadora y otros aspectos, como la desconexión en el partido, tácticamente, aprender a elegir la mejor elección. Mejorará segurísimo, cuando ocurra nos lo quitan, el chaval tiene unas condiciones brutales. Por jugadores así pagan 40-50 palos en la Premier sin despeinarse, y no solo eso, es que tenemos dos, porque Luiz Henrique tiene esas condiciones
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeAbde tiene algo que no tenemos, velocidad, juego al espacio y descaro. Sé que con Pellegrini va a mejorar su capacidad goleadora y otros aspectos, como la desconexión en el partido, tácticamente, aprender a elegir la mejor elección. Mejorará segurísimo, cuando ocurra nos lo quitan, el chaval tiene unas condiciones brutales. Por jugadores así pagan 40-50 palos en la Premier sin despeinarse, y no solo eso, es que tenemos dos, porque Luiz Henrique tiene esas condiciones
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Este es mas guerrillero que Luiz Henrique, que creo que es su defecto.
Comentario
-
Había gente en este foro que si Cordón cagaba eyaculaban. Acribillaban el foro alabando que Cordón había abierto un Word con éxito.
Paralelamente, creo que la simpatía con cordón influye que veníamos de situaciones "raras" en el pasado con la ST. Ahora con planes veníamos de una mejor situación anterior, pero como digo veo mucha más euforia con el que con cordón (y repito que a partir de estas últimas horas sobre todo)
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Barca lo puede recomprar el año próximo, pero el jugador se a a querer ir allí un año después? Lo dudo mucho la verdad, viendo que el ni ha querido quedarse este año, cuando tenía la oportunidad de reivindicarse allí, y el entrenador contaba con él. Me parece que Kubo fue vendido a la Real en las mismas condiciones y allí sigue.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeEl Barca lo puede recomprar el año próximo, pero el jugador se a a querer ir allí un año después? Lo dudo mucho la verdad, viendo que el ni ha querido quedarse este año, cuando tenía la oportunidad de reivindicarse allí, y el entrenador contaba con él. Me parece que Kubo fue vendido a la Real en las mismas condiciones y allí sigue.
Comentario
-
Luiz Henrique es que se da dos sprint fuertes y se acabó Luiz Henrique.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario