Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pedazo de fichaje y pedazo de operación teniendo en cuenta nuestro contexto económico. Jugador diferencial e ilusionante. ¡Bienvenido Abde!

Comentario

• Lo de Planes ha sido para jubilarse. Hacía años que no nos pagaban por nadie y hasta paul ha dejado dinero... si este hombre se queda 5 años nos.paga el.campo

Comentario

• Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
        Lo de Planes ha sido para jubilarse. Hacía años que no nos pagaban por nadie y hasta paul ha dejado dinero... si este hombre se queda 5 años nos.paga el.campo
        Había gente en este foro que si Cordón cagaba eyaculaban. Acribillaban el foro alabando que Cordón había abierto un Word con éxito.

Por lo que sea, con Planes no les pasa.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Había gente en este foro que si Cordón cagaba eyaculaban. Acribillaban el foro alabando que Cordón había abierto un Word con éxito.

No es necesario que te vendan la moto, porque ya te la vende Planes.

Comentario

• Abde tiene algo que no tenemos, velocidad, juego al espacio y descaro. Sé que con Pellegrini va a mejorar su capacidad goleadora y otros aspectos, como la desconexión en el partido, tácticamente, aprender a elegir la mejor elección. Mejorará segurísimo, cuando ocurra nos lo quitan, el chaval tiene unas condiciones brutales. Por jugadores así pagan 40-50 palos en la Premier sin despeinarse, y no solo eso, es que tenemos dos, porque Luiz Henrique tiene esas condiciones

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              Así si! Es nuestro.

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                Abde tiene algo que no tenemos, velocidad, juego al espacio y descaro. Sé que con Pellegrini va a mejorar su capacidad goleadora y otros aspectos, como la desconexión en el partido, tácticamente, aprender a elegir la mejor elección. Mejorará segurísimo, cuando ocurra nos lo quitan, el chaval tiene unas condiciones brutales. Por jugadores así pagan 40-50 palos en la Premier sin despeinarse, y no solo eso, es que tenemos dos, porque Luiz Henrique tiene esas condiciones
                Este es mas guerrillero que Luiz Henrique, que creo que es su defecto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Este es mas guerrillero que Luiz Henrique, que creo que es su defecto.
                  Luiz Henrique es que se da dos sprint fuertes y se acabó Luiz Henrique.

Comentario

Fíjate que mi percepción es otra. No he leído nunca el "nivel" de piropos que se está llevando Planes en estas horas. Están como en otra escala.

Paralelamente, creo que la simpatía con cordón influye que veníamos de situaciones "raras" en el pasado con la ST. Ahora con planes veníamos de una mejor situación anterior, pero como digo veo mucha más euforia con el que con cordón (y repito que a partir de estas últimas horas sobre todo)

Comentario

• El Barca lo puede recomprar el año próximo, pero el jugador se a a querer ir allí un año después? Lo dudo mucho la verdad, viendo que el ni ha querido quedarse este año, cuando tenía la oportunidad de reivindicarse allí, y el entrenador contaba con él. Me parece que Kubo fue vendido a la Real en las mismas condiciones y allí sigue.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        El Barca lo puede recomprar el año próximo, pero el jugador se a a querer ir allí un año después? Lo dudo mucho la verdad, viendo que el ni ha querido quedarse este año, cuando tenía la oportunidad de reivindicarse allí, y el entrenador contaba con él. Me parece que Kubo fue vendido a la Real en las mismas condiciones y allí sigue.
                        El jugador ya ha firmado el irse si se da el tema. No puede negarse sin meterse en líos legales por incumplimiento de contrato.

Comentario

• Que pasa chavaleeeeessss

Comentario

Luiz Henrique es que se da dos sprint fuertes y se acabó Luiz Henrique.
                            Le falta mucho físico. Sobre todo fondo físico

Comentario

• Comentario

• Todo Dios agolpado en las puertas del Aeropuerto junto a medios de prensa "luchando" por sacarse la fotito con el jugador y el nota este se hace la foto todo tranquilo como si lo estuviera presentando el mismo, crack.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X