Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Eso está clarísimo. Yo estoy contento por los términos, pero también estaría contento si fuese del Barcelona.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Eso está clarísimo. Yo estoy contento por los términos, pero también estaría contento si fuese del Barcelona.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Abde por lo que ha costado, va a ser titular seguro. Muy mal lo tendría que hacer, para no serlo. Ayoze que no es extremo, lo pondrán en otro lado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Es que la del Barcelona es una operación prima hermana de la que hemos hecho con el Osasuna por Raúl (creo recordar 6 kilos por el 65%). Sacas a un tío que no tiene nivel para tus aspiraciones (que no quiere decir que sea malo) y si mañana suena la flauta trincas por todos sitios.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Parecida. Nos falta la opción de recompra por unos 18 kilos por RGH que no hubiera estado mal tampoco....
- 1 Me gusta
Comentario
-
Precisamente por eso se ha hecho. El Barça también ve beneficios en la operación, si no no se hubiera podido hacer. Ojalá tuviésemos más cash para que fuese en propiedad total....pero no ( también puede ser que el Betis en caso de recompra se quede un porcentaje pequeño porsi es para revenderlo, esto es cosa mía eh que conste jaja )
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sí, pero es que yo no creo mucho en las opciones de recompra. Porque para que se ejecute tiene que querer el jugador y eso es como volver con la novia que te dejó por otro.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/09/23, 14:18:13.
Comentario
-
Parecida. Nos falta la opción de recompra por unos 18 kilos por RGH que no hubiera estado mal tampoco....
Comentario
-
No compañero, no nos hagamos trampas al solitario. El jugador ya ha dado su consentimiento en cuanto ha firmado los contratos, al igual que dan su consentimiento cuando firman el irse cedido con opción de compra.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No es cosa tuya, se ha publicado. En caso de que el Barcelona lo revenda, nos pertenece el 20% de la plusvalía.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sí, sí, es verdad. Tienes razón.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario