Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Y a Ilic,lo curioso es que no lo hicieron mal para cómo estábamos en esa época.
    Fue con Luis Fernández de entrenador en copa del rey y se empató cero a cero en el pizjuan con esos dos recién llegados. En el partido de vuelta todos sabemos lo que pasó. Botellazo a Juande que un poco más y acaba en silla de ruedas para toda la vida o aún peor

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Fue con Luis Fernández de entrenador en copa del rey y se empató cero a cero en el pizjuan con esos dos recién llegados. En el partido de vuelta todos sabemos lo que pasó. Botellazo a Juande que un poco más y acaba en silla de ruedas para toda la vida o aún peor
      Es verdad,Luis Fernández.En la eliminatoria de la botella y Juande.

Comentario

• Pues yo me he venido arriba y opino que tenemos plantilla champions. (Si no se va LF)

Comentario

• Originalmente publicado por jmj_betico Ver Mensaje
          Pues yo me he venido arriba y opino que tenemos plantilla champions. (Si no se va LF)
          Temporada muy larga, creo que dependerá de las lesiones, de momento vamos fatality en ese aspecto: Fekir, WC, LH y Bravo, 4 jugadores de 11 inicial
          Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 02/09/23, 10:50:30.

Comentario

• He entrado en el foro de las vecinas para echarme unas risas y... están con espuma en la boca, jajajajaa.
            Les ha escocido lo de Abde, y todavía hay alguno que compara a Mariano con Isco, no les queda ná.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              He entrado en el foro de las vecinas para echarme unas risas y... están con espuma en la boca, jajajajaa.
              Les ha escocido lo de Abde, y todavía hay alguno que compara a Mariano con Isco, no les queda ná.
              Sí, al Isco que ficharon ellos

Comentario

• Las raattas de Nervión:

https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...ticia_amp.html

Comentario

• Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje
                  -----------------------Rui Silva--------------------------
                  ------------------------Bravo-----------------------------

Bellerín----Pezzella-----Luiz Felipe----Miranda
                  Sabaly------Bartra------------Riad---------Abner

-------------------Guido-------Roca-------------------
                  ----------------Altimira-----Carvalho---------------

Luiz Henrique-------Fekir-------------------Abde
                  Rodri--------------------Isco-------------------Ayoze

---------------------------Borja--------------------------
                  ----------------------William José---------------------

Comodines: Guardado y Ruibal.

Faltaría un tercer portero para completar la plantilla llegando a los 25, pero para algo está la cantera, así que yo diría que tenemos una plantilla compensada y con muchos jugadores que pueden cubrir distintos puestos, aunque desconozco el tema de los límites sobre las inscripciones en EL de jugadores formados en el club y demás. No sé si por ahí habrá algún problema.

Pdt,: A ver cómo salen los chavales que se ha fichado para el B.
                  Como dije en otro post, falta un mediapunta por la lesión de Fekir. Pero es buen momento para ir dándole esos minutos a Dani Pérez y Diao hasta que vuelva el francés.

Comentario

• Increíble. Se consigue traer a Abde. Y al minuto siguiente ya os estáis montando películas con la recompra, que deberíamos haber pagado 20 porque lo vamos a vender por 100.
                    Ha venido por 7,5 por el 50%. Si el Barcelona nos paga 20 por recuperarlo será que habrá hecho un buen año con nosotros. A lo que les daremos las gracias y a por el siguiente.
                    Venga ya hombre!

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                      He entrado en el foro de las vecinas para echarme unas risas y... están con espuma en la boca, jajajajaa.
                      Has repartido premios a los mamarrachos esos?

Comentario

• Por cierto, por lo que he visto de él, este chaval campechano encaja en el vestuario del Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                          Increíble. Se consigue traer a Abde. Y al minuto siguiente ya os estáis montando películas con la recompra, que deberíamos haber pagado 20 porque lo vamos a vender por 100.
                          Ha venido por 7,5 por el 50%. Si el Barcelona nos paga 20 por recuperarlo será que habrá hecho un buen año con nosotros. A lo que les daremos las gracias y a por el siguiente.
                          Venga ya hombre!
                          Siempre que quiera irse porque ya estaba allí y ha preferido irse. Por qué va a querer volver? Si ya sabe como se las gasta an allí.

La gente nunca está contenta. Es la sociedad que tenemos hoy en día.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Sí, al Isco que ficharon ellos
                            Incluso el Isco que ficharon iba mejor que Mariano. El extraño caso de un delantero que no servia ni de suplente porque cuando se lesionaba Benzema el también estaba lesionado y daba la casualidad de que jugaba un partido, caía lesionado.

Si lo comparamos con el Isco de este año. Isco se ha dedicado a lavar su imagen dando entrevistas y creo que lo único relevante de Mariano es que se ha sometido a una anestesia total en estados unidos y ha pasado por quirófano para tatuarse todo el cuerpo en un día.

No me voy a reír mucho para no ser contragafe, pero ojo con la defensa y delantera que tienen y el bajón que han pegado en la portería (aunque creo que Dimitrovic no es malo)

En fin...cada uno se contenta con lo que puede

Respecto a Abde, no sé si Pellegrini se animará a jugar con él y Luis Henríque a la vez, yo creo que se irán alternando a no ser que se atasquen los partidos.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Como dije en otro post, falta un mediapunta por la lesión de Fekir. Pero es buen momento para ir dándole esos minutos a Dani Pérez y Diao hasta que vuelva el francés.
                              Diao ????

Opino de que si no lo ha convocado para este encuentro con las bajas que tenemos, nunca lo hará.

Comentario

• como deben estar algunos, primero lo de Isco, ahora lo de Abde....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X