Pues si que esta cambiado Gelson Martins.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Mu claro tiene que tener el chaval que va a jugar mucho aquí, ha tenido otros pretendientes y parece que ha dejado claro que queria jugar en el villamarin.
Le deseo mucha suerte y que nos haga disfrutar mucho, que aquí al menos en el foro hemos seguido su fichaje como si fuera Van nistelroy. Ilusionados es poco.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
El mercado del Villarreal es de los peores que he visto, este año me aventuro a que se pegan el batacazo, mucho +97, pero el equipo en sí ,bajo 3 escalones.... igual me callan la boca, pero creo que no.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeMu claro tiene que tener el chaval que va a jugar mucho aquí, ha tenido otros pretendientes y parece que ha dejado claro que queria jugar en el villamarin.
Le deseo mucha suerte y que nos haga disfrutar mucho, que aquí al menos en el foro hemos seguido su fichaje como si fuera Van nistelroy. Ilusionados es poco.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/09/23, 08:46:30.
Comentario
-
Uff vaya dia el de ayer, tensión hasta el último momento.
Que alegría el fichaje de Abde, es justamente el tipo de futbolista que nos hacia falta, con descaro, profundidad, regate... Y es muy joven.
Pellegrini puede hacer de este señor un pedazo de futbolista.
Bienvenido Abde.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
Amén compi! suscribo cada palabra....Es tremendo.Sufriendo porque no se terminaba de hacer oficial y ahora que lo es,sufriendo por la claúsula de recompra.
Les recomiendo "El poder del ahora" de Eckhart Tolle.....A mí me ayudó bastante
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeEspero que sea un jugador diferencial.
Juega en el mismo puesto que Ayoze, que está siendo nuestro mejor jugador.
¿Le quitará Abde el puesto a Ayoze? ¿O Pellegrini meterá a Ayoze en el centro o derecha para que puedan jugar los dos?
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Emerson 2.0 lo compran y lo venden.
P.D: Emerson sí pensaba que iba ser titular o disputar de más minutos en el Barcelona.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver MensajeY en enero se va un mes a la copa de áfrica?
- 1 Me gusta
Comentario
-
-----------------------Rui Silva--------------------------
------------------------Bravo-----------------------------
Bellerín----Pezzella-----Luiz Felipe----Miranda
Sabaly------Bartra------------Riad---------Abner
-------------------Guido-------Roca-------------------
----------------Altimira-----Carvalho---------------
Luiz Henrique-------Fekir-------------------Abde
Rodri--------------------Isco-------------------Ayoze
---------------------------Borja--------------------------
----------------------William José---------------------
Comodines: Guardado y Ruibal.
Faltaría un tercer portero para completar la plantilla llegando a los 25, pero para algo está la cantera, así que yo diría que tenemos una plantilla compensada y con muchos jugadores que pueden cubrir distintos puestos, aunque desconozco el tema de los límites sobre las inscripciones en EL de jugadores formados en el club y demás. No sé si por ahí habrá algún problema.
Pdt,: A ver cómo salen los chavales que se ha fichado para el B.Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 02/09/23, 09:31:48.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario