Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Lo del saneamiento se ha caído por su peso en este mercado. El +97 que se han marcado no ha sido por gusto, y el cambiar a Chukwueze por Denis Suárez (por decir uno), me temo que tampoco.
    Por eso puse lo de supuestamente. Me he quedado alucinado con el mercado que han hecho.

    Comentario


    • Puede jugar mañana sin estar convocado? No creo que Manuel haga eso. Y sin pasar reconocimiento.medico o.firmar contrato. Lo digo porque he leído aqui a varios de que juegue mañana.

      Comentario


      • Sí lo pensamos bien Ez Abde, contra viento ( la contumacia de Xavi de que se quedara a sabiendas que iba a llegar Joao Félix) y marea ( el clamor de la afición y los medios afines culés) ha conseguido lo que queria y ha puesto todo de su parte con la humildad y honestidad por montera; sentirse valorado competitiva y deportivamente en un sitio que se apueste de verdad por el.

        Hay uno de blanco que no puede decir lo mismo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Puede jugar mañana sin estar convocado? No creo que Manuel haga eso. Y sin pasar reconocimiento.medico o.firmar contrato. Lo digo porque he leído aqui a varios de que juegue mañana.
          Imposible

          Comentario


          • A las malas, un año y lo recompran por 20? tener un tío y sacarle 12,5 en un año, dame de estas operaciones 5 o 6 todos los años....
            ​​​​​​Luego falta saber esa recompra, si es todo el contrato, si aumenta cada año, etc...
            Como Raúl, que puede pegar el pelotazo, 30% para aquí
            Que Paul se la saca en Francia? 30% para aquí
            Aunque algunos no lo quieran ver, estás operaciones dan dinero a la larga y se crece también, caso distinto sería LH, que si te vienen con 40/50, pues pelotazo y gordo...
            ​​​​​​Creo que nadie puede poner suspenso o aprobado raspado a este mercado, ni a H&C, ni a Planes( pedazo de D.D. por cierto), ni al Alarcón ni a Manuel, porque ha sido increíble y más con la economía que tenemos...
            Las cuentas, la situación del club etc, es otro tema que se tiene que aclarar, pero ahora debemos ganar al Rayo, descanso y a por esta temporada a muerte, porque tenemos un equipazo.

            Comentario


            • Antes de irme a dormir voy a tirar de demagogia, que a veces es necesaria. Han hecho más y han demostrado más ganas de jugar en el R. Betis unos tíos nacidos en Beni Melal, Marruecos, Sant Jaume del Domenys, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife o Barcelona que uno que lo hizo a 25 kilómetros del Benito Villamarín. La historia los juzgará.
              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 02/09/23, 01:29:25.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Lo del saneamiento se ha caído por su peso en este mercado. El +97 que se han marcado no ha sido por gusto, y el cambiar a Chukwueze por Denis Suárez (por decir uno), me temo que tampoco.
                El mercado del Villarreal es de los peores que he visto, este año me aventuro a que se pegan el batacazo, mucho +97, pero el equipo en sí ,bajo 3 escalones.... igual me callan la boca, pero creo que no.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                  El mercado del Villarreal es de los peores que he visto, este año me aventuro a que se pegan el batacazo, mucho +97, pero el equipo en sí ,bajo 3 escalones.... igual me callan la boca, pero creo que no.
                  A mi sinceramente, por mucha venta rimbombante, en cuanto a porteria, no han mejorado, en defensa para querer aspirar a nivel champions...no lo veo, en el centro del campo tienen calidad con parejo, capoue(cuando quiere jugar), baena, yeremi, y arriba la conexión sorloth con gerard moreno no está funcionando, mucho va a tener que cambiar el villarreal porque la venta de chukweze, se nota bastante y si me apuras danjuma, veremos como termina este villarreal
                  Editado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 02/09/23, 01:48:08.

                  Comentario


                  • Fichajazo
                    No daba un céntimo porque se pudiese fichar.
                    Mantener el Guido/Roca y Abde… woooow. Vamos a disfrutar

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje

                      A mi sinceramente, por mucha venta rimbombante, en cuanto a porteria, no han mejorado, en defensa para querer aspirar a nivel champions...no lo veo, en el centro del campo tienen calidad con parejo, capoue(cuando quiere jugar), baena, yeremi, y arriba la conexión sorloth con gerard moreno no está funcionando, mucho va a tener que cambiar el villarreal porque la venta de chukweze, se nota bastante y si me apuras danjuma, veremos como termina este villarreal
                      Muy bien explicado, creo que sus cuentas no están tan bien como aparentan, si no, no se explica...

                      Comentario


                      • Muchos estáis dando por sentado que si viene una oferta de 60M de la Premier por Abde, lo recompra el Barça y lo vende, pero en estas cláusulas de recompra se suele estipular que si se recompra un jugador no puede ser vendido en X tiempo. No sé si será el caso pero es bastante frecuente vaya.

                        Comentario


                        • Abde Ezzalzouli es un cañon... y ya tenemos las balas que son Fekir y Isco... menudo equipazo tenemos... yo creo que la Champions es para ya!!

                          Comentario


                          • Excelente fichaje.Este chaval nos va a aportar muchísimo y sobretodo algo de lo que carecíamos en ataque que es desborde y velocidad.
                            Menudos extremos vamos a tener ésta temporada.

                            Enhorabuena a todos/as!!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                              Un mes pendientes de si firmamos o no a Abde, se consigue firmar a última hora del mercado y el personal dándole vueltas a la cláusula de recompra del Barça. Realmente no entiendo esa imposibilidad de disfrutar al conseguir lo deseado que tenéis algunos. No os entiendo.
                              Amén compi! suscribo cada palabra....Es tremendo.Sufriendo porque no se terminaba de hacer oficial y ahora que lo es,sufriendo por la claúsula de recompra.

                              Les recomiendo "El poder del ahora" de Eckhart Tolle.....A mí me ayudó bastante

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
                                Muchos estáis dando por sentado que si viene una oferta de 60M de la Premier por Abde, lo recompra el Barça y lo vende, pero en estas cláusulas de recompra se suele estipular que si se recompra un jugador no puede ser vendido en X tiempo. No sé si será el caso pero es bastante frecuente vaya.
                                pero el jugador si es feliz aquí se queda

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X