Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La rexompra son 20M...se quedaría plusvalía en 12.5M por un jugador que tienes el 50%.

Planes se la ha sacado, muy claro lo tiene que ver el Barcelona para poder pagar los 20M con la tiesura que llevan.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      Bueno, 13k de beneficio, algo es algo, aquí lo lógico es que si por ejemplo 1 equipo Premier pone 50 kilos por Abde, pues el Barsa ejecutará la cláusula de recompra, y así tendrá el 100% del jugador pa venderlo ellos por los 50 kilos y quedarse toda la pasta y no repartirla al 50% con el Betis.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
      Siempre se habla de los 50 kilos de la Premier y aquí no viene ni la mitad. Viendo los precedentes, es mucho más posible que un jugador del Betis se vaya rescindido o a la liga mexicana que a la Premier por 50 kilos.

Comentario

• Un mes pendientes de si firmamos o no a Abde, se consigue firmar a última hora del mercado y el personal dándole vueltas a la cláusula de recompra del Barça. Realmente no entiendo esa imposibilidad de disfrutar al conseguir lo deseado que tenéis algunos. No os entiendo.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Exacto...Y cual es ese nivel? XD
          Y yo que se, pero odio las clausulas de recompra porque me angustian a la hora de disfrutar de un jugador nuestro.

Comentario

• No se dice que el Barca lo puede recomprar, pero si el jugador no quiere volver a Barcelona, no vuelve. Y a día de hoy no creo que volviera, sino no se viene al Betis. El jugador es nuestro, lo que tenga que pasar en el futuro ya se verá. A disfrutar de este gran jugador que la va a liar aquí estoy seguro.
            Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 02/09/23, 01:36:44.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              Un mes pendientes de si firmamos o no a Abde, se consigue firmar a última hora del mercado y el personal dándole vueltas a la cláusula de recompra del Barça. Realmente no entiendo esa imposibilidad de disfrutar al conseguir lo deseado que tenéis algunos. No os entiendo.
              Yo en mi caso, estoy realmente contento, solo se comenta ese detalle. Pero vamos como contento, estoy bastante

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                Y si tan bueno es cómo es que lo hemos fichado por 7.5 millones???
                Si no ha ido nadie al Barcelona con más dinero por algo será...

Es broma xd
                Es que en presente el jugador ni de coña es como para emocionarse. A mí me cuesta horrores verlo de titular aquí y por eso cuando sonaba para venir cedido, a mí ni fu ni fa. Pero viniendo en propiedad tenemos más tiempo para que el jugador desarrolle el potencial que tiene.

Comentario

• Una pregunta. Si el Barcelona decide pagar la famosa cláusula, irse o no irse, dependerá de Abde, ¿no?

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                    Un mes pendientes de si firmamos o no a Abde, se consigue firmar a última hora del mercado y el personal dándole vueltas a la cláusula de recompra del Barça. Realmente no entiendo esa imposibilidad de disfrutar al conseguir lo deseado que tenéis algunos. No os entiendo.
                    Porque quieren que el Betis time cuando venda y time cuando compre. Como si los demás equipos fuesen tontös.

Comentario

• El jugador tiene presente y futuro. Yo le veo potencial de titular en el Betis, solo hay que ver el año anterior y la pretemporada del Barcelona en los dos ratos que lo ha puesto Xavi

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Siempre se habla de los 50 kilos de la Premier y aquí no viene ni la mitad. Viendo los precedentes, es mucho más posible que un jugador del Betis se vaya rescindido o a la liga mexicana que a la Premier por 50 kilos.
                        Totalmente. Que el Barça lo repesque y lo venda a la Premier por esos 50 kilos no quiere decir que a nosotros también nos los fueran a pagar. Para esas operaciones aún no estamos.

Comentario

• Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
                          Acaban de decir en el Larguero que la cláusula de recompra es de 20 millones
                          Me parece una operación cojonuda si es así. Probablemente nos lo quiten en un par de años por ese precio , pero tener dos años a Abde y que te paguen 13 millones y recuperes la inversión....
                          que sería mejor que fuera tuyo en propiedad? Pues claro . Que todos hubiéramos firmado esto hace un mes ? También

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Totalmente. Que el Barça lo repesque y lo venda a la Premier por esos 50 kilos no quiere decir que a nosotros también nos los fueran a pagar. Para esas operaciones aún no estamos.
                            Ha vendido el Villarreal a Chukwueze por 20 millones tras el temporadón que ha hecho. Y hablamos de un jugador joven y 100% perfil Premier.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/09/23, 01:41:55.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Porque quieren que el Betis time cuando venda y time cuando compre. Como si los demás equipos fuesen tontös.
                              Y porque hay bastantes béticos que entienden el beticismo como un constante sufrimiento, como la imposibilidad de disfrutar de los éxitos ante la inminencia del fracaso, como si el R. Betis fuera el personaje principal de una tragedia griega, el máximo exponente del pathos. Me ha quedado pelín cursi, pero hay muchos que son así.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Hablar de 20M ahora mismo en el Betis es hablar de palabras Mayores. ¿Quién fué el último en salir por encima de esa cifra? ¿Gio Lo Celso?
                                Luiz Felipe?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X