Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Qué tio más grande!

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      El papelón de Pellegrini cuando vuelvan los lesionados, LH, WC y Fekir

A quién quitas?
      Lo bueno es que va a haber partidos para que jueguen todos.

Comentario

Guau!!!! qué carisma!!!!!, a las primeras de cambio entonando y pronunciando correctamente.. Va a caer de pie. Estaba deseando venir y se le nota en la sonrisa..

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Quizás este equivocado o mal informado,pero la recompra tengo entendido que tiene que ser que el Betis lo quiera traspasar,y entonces el farsa tendría preferencia para recomprarlo,pero si el Betis no lo traspasa es jugador nuestro y no lo podría recomprar no se si estoy en lo cierto.
          Que va amigo, eso es un derecho de tanteo, lo que le hizo el Madrid al Sevilla con Mariano. Que si te igualan la oferta puedes llevártelo

En las recompras se supone, que ya está todo acordado, tanto los equipos como el jugador y con ejercer esa cláusula de recompra les vale.

Por lo menos es lo que tengo yo entendido.

Comentario

El Betis va a tener tres jugadores marroquíes: Abde, Riad y Younes Jazouli

Comentario

A mi me gusta mucho este fichaje , y más viendo que los palanganass están cabreados por qué lo hayamos fichado.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Yo creo que pasar de 10 a 7'5 ha sido por lo de la recompra, pero bueno que más da, a disfrutarlo.
                Efectivamente ese bajón tenía truco (no era normal por otra parte, se ha llegado a hablar incluso de 12M por el 50%)

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  El papelón de Pellegrini cuando vuelvan los lesionados, LH, WC y Fekir

A quién quitas?
                  ojala sepa manejar la situación...

Comentario

Acaban de decir en el Larguero que la cláusula de recompra es de 20 millones

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                      A Ángel Haro no se le ve demasiado entusiasmado, no se si será el cansancio o porque ha tenido que avalar con su dinero.
                      "Me estoy muriendo por el Betis" dijo bajando la ventanilla

Comentario

Que pena estar en esta situación economica porque Abde por 20 millones en propiedad al 100% era una auntentica ganga. Es más, es que me hubiera hipotecado si hiciera falta por ficharlo porque estoy seguro de que si no tiene ninguna lesion gorda va a ser un verdadero crack.

Este tipo si es un jugador por el que podrían venir con ofertas cercanas a las tres cifras mas pronto que tarde.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

ojala sepa manejar la situación...
                          Ha entrenado al City y al Madrid con mejores plantillas que la del Betis y con más presión. Por supuesto que sabrá manejar la situación.

Comentario

Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
                            Durante cuántos años? O es todo el contrato?

Comentario

Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
                              Si la ejercitan será porque aquí se ha salido y encima se le saca dinero .

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                                Que pena estar en esta situación economica porque Abde por 20 millones en propiedad al 100% era una auntentica ganga. Es más, es que me hubiera hipotecado si hiciera falta por ficharlo porque estoy seguro de que si no tiene ninguna lesion gorda va a ser un verdadero crack.

Este tipo si es un jugador por el que podrían venir con ofertas cercanas a las tres cifras mas pronto que tarde.
                                El Betis no puede volver a gastarse 20 millones en un futbolista salvo que fuésemos a Champions varios años seguidos. Los errores están para aprender de ellos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X