Yo tengo una duda, ¿para ejecutar la opción de recompra se necesita el sí del jugador?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Ves como no era el mismo caso que Raúl García de Haro.
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver MensajeYo tengo una duda, ¿para ejecutar la opción de recompra se necesita el sí del jugador?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver MensajeYo tengo una duda, ¿para ejecutar la opción de recompra se necesita el sí del jugador?
Comentario
-
Hay que recordar que el jugador habrá tenido ofertas de muchos sitios,hablaban de presiones hoy mismo para que fichara por otro.
La letra pequeña me da igual viendo cómo se ha desarrollado todo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/09/23, 00:42:33.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeEl papelón de Pellegrini cuando vuelvan los lesionados, LH, WC y Fekir
A quién quitas?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con esto de la recompra, la operación en realidad es como 1 cesión, pero es 1 cesión que puede durar 2 o 3 años o más hasta que quiera recomprarlo el Barsa, y el Betis si saca beneficio económico pues será muy poco, teniendo en cuenta los 7 kilos ya gastados, pues la recompra será unos 10 o 15 kilos, sólo le sacaríamos 7 kilos de beneficio o así... Pero si deportivamente rinde pues la operación es buena, aunque no es 1 operación espectacular porque económicamente no te va a rentar por muy bien que lo haga.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeEl papelón de Pellegrini cuando vuelvan los lesionados, LH, WC y Fekir
A quién quitas?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Quizás este equivocado o mal informado,pero la recompra tengo entendido que tiene que ser que el Betis lo quiera traspasar,y entonces el farsa tendría preferencia para recomprarlo,pero si el Betis no lo traspasa es jugador nuestro y no lo podría recomprar no se si estoy en lo cierto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
No. Eso es el derecho de tanteo.. La recompra la puedes ejecutar segun el calendario establecido y pactado por ambos clubes, Con Emerson ya hubo algo similar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario