Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
    Recompra? Se lo llevan la próxima temporada si lo hace medianamente bien
    A mí que el Barça haya dado todas las cifras menos la de la recompra me hace creer que no debe ser una pringá precisamente. No digo que la recompra sean treinta kilos o algo así, pero sí que a lo mejor se acerca a los veinte.

Comentario

Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
      Recompra? Se lo llevan la próxima temporada si lo hace medianamente bien
      Eso significa que nos pagarían por criarle un pollito al Barça. Y que encima Abde habría rendido bastante bien aquí este año. Ojalá ocurra todas las temporadas lo de que nos recompren futbolistas, buena señal

Comentario

https://twitter.com/RealBetis/status...33612060496100

Comentario

Opino de que al final ha venido el deseado, a ver las alabanzas a los responsables...

Entiendo que al igual que Altimira es un capricho exclusivo del DD.

Comentario

Cuando se ha sufrido tanto, un éxito es la máxima gloria.

Comentario

Me ha dejao chafao lo de la recompra, pero bueno al menos un año lo tenemos

Comentario

Lo de la recompra... Veremos a ver por cuánto...

Pero bueno es lo que hay.

Comentario

Yo no sé por qué veis tan mal lo de la recompra. Eso también ha permitido comprar a un jugador que hace 3 días pensábamos incomprable por nosotros y que solo vendría cedido.

Comentario

Maravilloso, Peinado!

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20230902_003122.jpg
Visitas:	1
Size:	69,7 KB
ID:	8204725

Comentario

Sacada de rab.o de Ramón. A ver qué pasa con Luiz Felipe

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Yo no sé por qué veis tan mal lo de la recompra. Eso también ha permitido comprar a un jugador que hace 3 días pensábamos incomprable por nosotros y que solo vendría cedido.
                          Pues porque es mas o menos una cesión en la que si nos sale mal nos lo comemos y si explota se lo llevan.

Depende de las cifras, buen fichaje pero ha chafado un poco la recompra cuando se filtraba que era un fichaje nuestro sin recompra.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Pues porque es mas o menos una cesión en la que si nos sale mal nos lo comemos y si explota se lo llevan.

Depende de las cifras, buen fichaje pero ha chafado un poco la recompra cuando se filtraba que era un fichaje nuestro sin recompra.
                            No, no es una cesión ni por asomo. En una cesión el jugador se va sí o sí y además se va sin dejarte un euro. Aquí lo recomprarán o no lo recomprarán, y si lo recompran saldremos ganando dinero.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/09/23, 00:36:07.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              Ves como no era el mismo caso que Raúl García de Haro.

Comentario

Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Pues era mejor diez sin recompra. Pero claro, con más de cien millones de deuda y los árabes riéndose de nosotros viniendo a mirar pero no a comprar, pues qué remedio.
                                Yo creo que la recompra era con 7 y con 10. En Barcelona la gente estaba bastante cabreada por su salida a ver si sl menos es solo 1 año.

Una recompra de 20M estaría bien, aunque supongo que será por 15.

Para nuestra economia, fichar a este jugador diferencial por ese precio, es un pelotazo gordo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X