Originalmente publicado por 8betis8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 8betis8 Ver MensajeRecompra? Se lo llevan la próxima temporada si lo hace medianamente bien
- 7 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeYo no sé por qué veis tan mal lo de la recompra. Eso también ha permitido comprar a un jugador que hace 3 días pensábamos incomprable por nosotros y que solo vendría cedido.
Depende de las cifras, buen fichaje pero ha chafado un poco la recompra cuando se filtraba que era un fichaje nuestro sin recompra.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Pues porque es mas o menos una cesión en la que si nos sale mal nos lo comemos y si explota se lo llevan.
Depende de las cifras, buen fichaje pero ha chafado un poco la recompra cuando se filtraba que era un fichaje nuestro sin recompra.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/09/23, 00:36:07.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeYo no sé por qué veis tan mal lo de la recompra. Eso también ha permitido comprar a un jugador que hace 3 días pensábamos incomprable por nosotros y que solo vendría cedido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Pues era mejor diez sin recompra. Pero claro, con más de cien millones de deuda y los árabes riéndose de nosotros viniendo a mirar pero no a comprar, pues qué remedio.
Una recompra de 20M estaría bien, aunque supongo que será por 15.
Para nuestra economia, fichar a este jugador diferencial por ese precio, es un pelotazo gordo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario