Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Recompra? Se lo llevan la próxima temporada si lo hace medianamente bien

    Comentario


    • #17
      Pepelía dice que no, que se complica la operación.

      Comentario


      • #18
        Yo a Aro lo veo gordo y a Abde también .......Por si nadie lo ha dicho






        Y muy contento con el fichaje . Muy buen jugador y que hacia mucha falta ..




        Ahora, si los moros quieren a LF, pues aquí lo tienen pero que suelten la pasta que les ha quedado por no fichar a Salah

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Yo creo que pasar de 10 a 7'5 ha sido por lo de la recompra, pero bueno que más da, a disfrutarlo.
          Pues era mejor diez sin recompra. Pero claro, con más de cien millones de deuda y los árabes riéndose de nosotros viniendo a mirar pero no a comprar, pues qué remedio.

          Comentario


          • #20
            Por fin puedo escribir en su post. Gran fichaje que nos va a venir muy bien.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
              Recompra? Se lo llevan la próxima temporada si lo hace medianamente bien
              Es muy mala noticia esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por evilpenguin

                Derecho de recompra? ....
                Si, falta saber si es por una cantidad exacta, por tanteo si llega una oferta... veremos si se filtra

                Comentario


                • #23
                  Gelson Martins 2 Manolo

                  Comentario


                  • #24
                    Lo de Abde

                    Comentario


                    • #25
                      Curioso que el Osasuna prácticamente nos ha pagado el fichaje de Abde con lo que ha puesto por Raúl

                      Comentario


                      • #26
                        Me parece un fichaje que, salga como salga, es un acierto hacerlo porque necesitamos un jugador de su perfil a todos los niveles (futbolístico, edad, económico...). Aunque luego salga fatal, la decisión de ficharlo me parece un acierto. En partidos ante rivales más fuertes, el plantar a Guido y Roca en campo propio (no hablo de encerrarnos como en Bilbao) y poder jugar en largo a Abde y Luiz Henrique nos puede dar mucha vida. No digo ná si ya, en plan loco, se trabajaran las contras, pero eso me temo que no va a pasar. Pero bueno, algo vamos a mejorar en eso.
                        La pega es la maldita Copa de África, pero eso es algo que pasa con cualquiera que juegue en selecciones africanas potentes.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                          Curioso que el Osasuna prácticamente nos ha pagado el fichaje de Abde con lo que ha puesto por Raúl
                          Medio Abde..... pero sí

                          Comentario


                          • #28
                            Ya que está en Sevilla que se adapte a nuestras costumbres y que cambie el nombre de "Ez Abde" por el de "Er Abde".

                            Comentario


                            • #29
                              A Ángel Haro no se le ve demasiado entusiasmado, no se si será el cansancio o porque ha tenido que avalar con su dinero.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                La web tambaleándose
                                la web:

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image-94310.gif
Visitas:	1
Size:	2,16 MB
ID:	8204663

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X