Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Creo que sería el entrenador perfecto para un equipo de La Liga española que ya sabe que su entrenador no va a continuar. Encaja por idea, conocimiento del club y economía. Pero colarán a un amiguete del representante portugués.
Comentario
-
Tíos como Abde o Diao están perjudicados con este juego de sobeteo del balón hasta la saciedad, nunca encuentran huecos, siempre tienen a tres rivales encima. Es facilísimo defendernos, ayer los valientes que aguantaron el chaparrón en el estadio acabaron hasta los mismísimos del balón atrás y tardar media hora en llegar arriba para hacer nada.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeNada que sorprenda a cualquiera que lo lleve viendo desde el Hércules, pasando por el B y el Barcelona y su último año en Osasuna. Cuando uno imagina un futbolista que no han existido por dos partidos y medio contra el vecino, llegan las decepciones. Le tengo mucha fe y me gusta pero por sorpresa no me coge lo que está pasando.
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Ya lo dije en su post cuando sonaba en verano. Este tío no agarró la camiseta de titular en Osasuna y de hecho fuera de casa era suplente porque se borraba de los partidos. Hay que ser consecuentes y saber que hemos fichado más un proyecto de gran futbolista que una realidad actual. La pregunta es si el Betis puede permitirse eso o el cupo de "grandes promesas" ya está cubierto con Rodri.
Cuando Fekir, en su lamentable estado de velocidad punta, te adelanta en la presión... porque esto se pudo ver en varias jugadas. Ni de vergüenza torera macho.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeFue el único que encaraba y encima al que más se crítica.
Rodri a seguir dándole oportunidades.A Betico_Norte y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A veces parece que Manuel no sabe qué tipo de jugadores tiene. Abde encarándo al lateral se va a ir casi siempre pero no vale para tocar la pelota y triangular en 3/4, eso lo tenemos todos claro no? Pues trata de potenciar eso, vuelca el juego al otro lado, donde encima tienes a Rodri que se puede meter por dentro y sorprende con pelota al espacio para Abde, pues no vimos eso ni una sola vez.A bermejales-barrio betico y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeOjo que esto es serio ya . Que ha costado un dinero.
Me había olvidado el detalle de que el 50% es del Barça, ahí ya tengo bastantes más dudas.Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 16/02/24, 23:22:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeCuando ayer dice que solo tiene un central de la1ª plantilla es para el partido de vuelta pues Pezzella cumple ciclo de 3 amarillas; y eso no es ni un analisis si quiera; es una certeza y una obviedad como un camión; para la vuelta de Zagreb solo tenemos a Riad, cmo central de modo que sí lo esta contando y no lo está desprestigiando; os quedais en la superficie y no sois justos con Manuel pues la raiz esta en que la reglamentacion no le permite introducir cambios por lesiones de larga duracion en jugadores de campo y en la posicion de central por ejemplo tenemos un caso; eso va contra la equidad de la competicion que ya de por si es corta.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Dijo literalmente que lleva todo el año jugando con 1 solo central.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario