Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

    Sí, mucho. La temporada pasada antes del mundial armó un equipo muy defensivo que se olvidó de jugar al ataque. Estaba todavía Alex Moreno. En la gira de Argentina y Chile se notó que sin Guido y sin la tensión de los partidos oficiales el equipo no se sostenía.

    Deja fuera a Sokratis, Fornals. En la lista de principios de temporada a Chadi, al cual hoy lo sentencia diciendo que solo tiene un central. Como ayer hizo Alguacil con Traoré. Chadi ha dado muestras de dar un gran rendimiento. Y después hay que escuchar que Pellegrini lava los platos en casa. No me guste que desprestigie a jugadores o los ningunee como hizo con Borja Iglesias. Dice muy poco de él como persona y como profesional.

    Se le está dando un crédito a Pellegrini que no lo merece nadie. Porque si es tan buen entrenador hay cosas que nunca haría y por supuesto no volvería hacer. Pellegrini sabe de cómo es el Betis, de la ilusión que puede generar en la afición ir pasando rondas en Europa y parece que nada va con él. Ha echado un pulso a la directiva con el tema de Luiz Felipe sabiendo que había que equilibrar cuentas.

    Son muchos parches y eso es síntoma de cansancio. Lo único positivo que ha recuperado a Isco, pero seamos sinceros, a costa de no jugar bien al fútbol y ser previsibles.

    ​​​​​​Parece que sabe que tiene la sartén por el mango porque el club es inestable. Ese actitud le puede acabar quemando. En otros momentos y en otros clubes estoy seguro que no lo hubiese hecho: por ejemplo, en el Real Madrid.

    Por cierto, no sé qué opinión tienes de Tiago Motta como entrenador. El año pasado vi un partido en Bérgamo del Atalanta contra el Bologna. Le hizo un roto a Gasperini con muchos desmarques al espacio. Cosa que aquí desde que no está Juanmi ni se atreven. Es un entrenador que como jugador ha estado en vestuarios importantes y creo que podría manejar a jugadores importantes también.
    Creo que sería el entrenador perfecto para un equipo de La Liga española que ya sabe que su entrenador no va a continuar. Encaja por idea, conocimiento del club y economía. Pero colarán a un amiguete del representante portugués.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      Creo que sería el entrenador perfecto para un equipo de La Liga española que ya sabe que su entrenador no va a continuar. Encaja por idea, conocimiento del club y economía. Pero colarán a un amiguete del representante portugués.
      ¡Qué Dios nos coja confesaos!

      Comentario


      • Creo que se le debería de probar por la derecha para que gane línea de fondo y pueda ponerla con su pierna buena

        Comentario


        • ¿Cuantas veces llega a linea de fondo y en vez de recortar le pega un zambombazo que acaba en la banda contraria con la pierna mala?
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Tíos como Abde o Diao están perjudicados con este juego de sobeteo del balón hasta la saciedad, nunca encuentran huecos, siempre tienen a tres rivales encima. Es facilísimo defendernos, ayer los valientes que aguantaron el chaparrón en el estadio acabaron hasta los mismísimos del balón atrás y tardar media hora en llegar arriba para hacer nada.
            A conrad, Gattuso8, eduerbetico, anafp y a Joshua Graham les gusta esto.

            Comentario


            • Abde tiene un buen arranque en salida del balón, es veloz, pone ganas, pero a partir de ahí nada. Sus recursos técnicos son limitados y a veces la pelota parece un melón. Lo comparo con Tello y no hay color.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                Nada que sorprenda a cualquiera que lo lleve viendo desde el Hércules, pasando por el B y el Barcelona y su último año en Osasuna. Cuando uno imagina un futbolista que no han existido por dos partidos y medio contra el vecino, llegan las decepciones. Le tengo mucha fe y me gusta pero por sorpresa no me coge lo que está pasando.
                Totalmente de acuerdo. Ya lo dije en su post cuando sonaba en verano. Este tío no agarró la camiseta de titular en Osasuna y de hecho fuera de casa era suplente porque se borraba de los partidos. Hay que ser consecuentes y saber que hemos fichado más un proyecto de gran futbolista que una realidad actual. La pregunta es si el Betis puede permitirse eso o el cupo de "grandes promesas" ya está cubierto con Rodri.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

                  Totalmente de acuerdo. Ya lo dije en su post cuando sonaba en verano. Este tío no agarró la camiseta de titular en Osasuna y de hecho fuera de casa era suplente porque se borraba de los partidos. Hay que ser consecuentes y saber que hemos fichado más un proyecto de gran futbolista que una realidad actual. La pregunta es si el Betis puede permitirse eso o el cupo de "grandes promesas" ya está cubierto con Rodri.

                  Cuando Fekir, en su lamentable estado de velocidad punta, te adelanta en la presión... porque esto se pudo ver en varias jugadas. Ni de vergüenza torera macho.
                  A rakemitri y kpital les gusta esto.

                  Comentario


                  • Fue el único que encaraba y encima al que más se crítica.

                    Rodri a seguir dándole oportunidades.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                      Fue el único que encaraba y encima al que más se crítica.

                      Rodri a seguir dándole oportunidades.
                      Hombre, es que si tiene velocidad punta y no encaras a los pobres muchachos nivel 1ª Ref... y aun así si encaras pero no sueltas el balón ni 1 vez bien para que sirve xD
                      A Betico_Norte y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • A veces parece que Manuel no sabe qué tipo de jugadores tiene. Abde encarándo al lateral se va a ir casi siempre pero no vale para tocar la pelota y triangular en 3/4, eso lo tenemos todos claro no? Pues trata de potenciar eso, vuelca el juego al otro lado, donde encima tienes a Rodri que se puede meter por dentro y sorprende con pelota al espacio para Abde, pues no vimos eso ni una sola vez.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          Ojo que esto es serio ya . Que ha costado un dinero.
                          Bueno que son 7'5 kilos, y yo creo que de venderle se recuperarían. Es verdad que tiene que empezar a mostrar algo, pero yo le tengo fé aún.

                          Me había olvidado el detalle de que el 50% es del Barça, ahí ya tengo bastantes más dudas.
                          Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 16/02/24, 22:22:19.

                          Comentario


                          • Yo tengo aún muchas esperanzas en el, lo intenta y le pone ganas, quizás con otro tipo de juego se vería su mejor versión

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Cuando ayer dice que solo tiene un central de la1ª plantilla es para el partido de vuelta pues Pezzella cumple ciclo de 3 amarillas; y eso no es ni un analisis si quiera; es una certeza y una obviedad como un camión; para la vuelta de Zagreb solo tenemos a Riad, cmo central de modo que sí lo esta contando y no lo está desprestigiando; os quedais en la superficie y no sois justos con Manuel pues la raiz esta en que la reglamentacion no le permite introducir cambios por lesiones de larga duracion en jugadores de campo y en la posicion de central por ejemplo tenemos un caso; eso va contra la equidad de la competicion que ya de por si es corta.
                              Dijo literalmente que lleva todo el año jugando con 1 solo central.
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                                Dijo literalmente que lleva todo el año jugando con 1 solo central.
                                Dijo toda la competición europea si yo no lo entendí mal

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X