Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Ha vendido el Villarreal a Chukwueze por 20 millones tras el temporadón que ha hecho. Y hablamos de un jugador joven y 100% perfil Premier.
    Y eso que tienen más peso en Europa que nosotros y están supuestamente más saneados.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

      Y eso que tienen más peso en Europa que nosotros y están supuestamente más saneados.
      Lo del saneamiento se ha caído por su peso en este mercado. El +97 que se han marcado no ha sido por gusto, y el cambiar a Chukwueze por Denis Suárez (por decir uno), me temo que tampoco.

      Comentario


      • Nada nada, fichajazo!

        A disfrutarlo que nos lo hemos ganado después de otro mercado de verano con el canguelo. Ramón Planes se la ha sacado con Abde, esperemos que Pellegrini
        le saque el jugo a este buen pelotero,

        Comentario


        • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

          Luiz Felipe?
          Va a ser que no.

          Comentario


          • Se sabe cuando y como llega a Sevilla.? A este hay que recibirlo como se merece.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Lo del saneamiento se ha caído por su peso en este mercado. El +97 que se han marcado no ha sido por gusto, y el cambiar a Chukwueze por Denis Suárez (por decir uno), me temo que tampoco.
              Es que lo ha dicho el mismísimo Roig Jr tras el sorteo de EL, han tenido que ingresar más en fichajes que lo que se han gastado para cuadrar cuentas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Va a ser que no.
                No si ya...

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  Es que lo ha dicho el mismísimo Roig Jr tras el sorteo de EL, han tenido que ingresar más en fichajes que lo que se han gastado para cuadrar cuentas.
                  Le han tenido que pegar una poda a la plantilla como un demonio. Y de momento, a la vista está.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Se sabe cuando y como llega a Sevilla.? A este hay que recibirlo como se merece.
                    Yo no recibiría ni al mismo Haaland, pero es verdad que, según dicen medios catalanes incluso, el chaval ha puesto bastante empeño en terminar aquí, y eso es de agradecer.

                    Comentario


                    • Lo de Parker Lewis es de locos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                        Una pregunta. Si el Barcelona decide pagar la famosa cláusula, irse o no irse, dependerá de Abde, ¿no?
                        Emerson 2.0 lo compran y lo venden.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Se sabe cuando y como llega a Sevilla.? A este hay que recibirlo como se merece.
                          La verdad es que lo hemos podido fichar porque ha puesto todo de su parte. Me creo las informaciones porque muchas venían desde barcelona cuando ni les beneficiaba informar de algo así.

                          Comentario


                          • Es un fichajazo que parecía imposible. Deseando verlo ya jugando! También tengo muchas ganas de ver a Altimira. Qué bueno que vino Planes, lo ha clavado. Vaya pedazo de operaciones se han hecho.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Se sabe cuando y como llega a Sevilla.? A este hay que recibirlo como se merece.
                              Yo lo traía de Barcelona por la mañana temprano, de San Pablo al hotel y de ahí a jugar unos minutos, porque físicamente en forma está y con todo lo que se ha liado su presencia en el campo podía formar una buena, no digamos si el partido está atascado.

                              Edito: sí ya se que Pellegrini no es amigo de eso.
                              Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 02/09/23, 01:02:50.

                              Comentario


                              • Pues sobre la bocina, con suspense, pero gran fichaje. A mí sí me ilusionaba, mucho de hecho, y creo que acabará teniendo muchos minutos y dándonos bastantes alegrías.

                                Lo mejor de todo, las ganas que ha demostrado el chaval. De venir al Betis, lo primero. Y especialmente de jugar al fútbol y no resignarse a un papel incierto en una hipotética rotación en un club como el Barcelona. Y ya decidido esto, de quedarse en el fútbol español, que definitivamente no es donde más iba a cobrar, pensando en su desarrollo como futbolista. Sea decisión suya o haya tenido influencia de su entorno (es de creer que sí, por su edad), demuestra que por lo menos tiene muy claro que quiere jugar mucho a la pelota. Ahora tiene que demostrar que aquí lo puede hacer, empezando por convencer a un hueso duro de roer como Pellegrini, pero seguro que lo consigue y nosotros lo disfrutaremos.

                                Lo único que deja mal sabor de boca es que se ha tenido que tragar con la odiosa cláusula de recompra. Se entiende además que habrá sido requisito indispensable para que el traspaso haya acabado en unas cifras tan bajas. Supongo que la cuenta habrá sido sencilla: ajustarlo a lo que se haya sacado entre lo de Paul y el máximo que pudiera avalarse. Pero bueno, nos tenemos que aguantar, estamos con el agua al cuello y el límite sobrepasado. Según la cuantía de esa cláusula de recompra podremos calificar la operación desde buena a excelente, en lo económico, porque en lo deportivo es un fichaje de mucha entidad.

                                A disfrutarlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X