A mí abde me desespera porque suele elegir mal casi siempre, eso sí, de vez en cuando te hace una jugada que te crea peligro y dices "ahora sí muchacho" buen jugador para cuando el partido está roto, arrancar la moto e irse arriba
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Sí, eso es así, y además tenemos al DD que lo fichó en un sitio de pudientes, y es verdad que es joven aún, pero me cuesta verlo asentado de titular, ahora y en el futuro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Tiene recursos muy llamativos, pero es un jugador al que hay que formar y domar. Ya veremos si lo consigue Pellegrini, este año está siendo duro de ver con casi toda la plantilla.
Comentario
-
Yo hay una cosa que no veo tanto que se diga y es el esfuerzo y darlo todo hasta el último minuto, ayer estuvo literalmente hasta el momento antes del cambio desfondándose y corriendo para desmarcarse y recorrer la banda. Estará más o menos acertado según el partido, pero no se le puede negar la implicación. Hay que tener paciencia con él y darle continuidad, tener delante a Ayoze debe ser complicado.
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeBuen partido ayer.
Pero está claro que se montó un hype totalmente desmesurado en su incorporación al final del mercado veraniego por venir de donde viene y por costar lo que costó (7,5 mill por 50%).
A la vista está que no es un Fekir, un Isco, un Ayoze, un Canales o un Fornals. Es lo más parecido a Tello, que ojo, nos dio bastante buen resultado los 5 años que estuvo aquí (aunque Tello tenga bastante más gol).
Eso sí, Tello nos salió más barato.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajePues habláis únicamente de que el jugador solo encara y no sabe hacer otra cosa, yo no lo veo así, también sabe combinar, tiene técnica y buen pase, y además buen golpeó de balón, ayer se le vieron cosas así. Yo sigo confiando en él, es muy joven.
Comentario
-
Nada que sorprenda a cualquiera que lo lleve viendo desde el Hércules, pasando por el B y el Barcelona y su último año en Osasuna. Cuando uno imagina un futbolista que no han existido por dos partidos y medio contra el vecino, llegan las decepciones. Le tengo mucha fe y me gusta pero por sorpresa no me coge lo que está pasando.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario