Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me ha gustado su partido.

    Comentario


    • tiene desborde que no nos sobra. Es el fichaj veraniego que más me ilusionó, yo tengo confianza que él y Altimira terminen de dar ese salto

      Comentario


      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
        Estando Ayoze disponible Abde no tiene opciones de ser titular. Tiene desborde, algo que nos viene bien, pero de revulsivo.

        Es joven y tiene margen de mejora. En mi opinión, tiene que aprender a decidir mejor cuando es el momento de encarar al rival. Su impulsividad lo puede. Cuando aprenda a tomar buenas decisiones será un futbolista determinante.
        la temporada es larga entre lesiones,sanciones, rotaciones y aparte entrando de refresco bendito problema tener a Ayoze y Abde
        A Campiña Sur le gusta esto.

        Comentario


        • Hay que darle tiempo pero vaya, media temporada lleva.
          Lo que mosquea un poco es que escoge mal casi siempre, algo que le habrán dicho desde juveniles

          Comentario


          • A mi ayer si me gustó. Tiene algo que no tiene casi nadie que es que encara y se va. Eso es difícilísimo a día de hoy con los defensas atletas que hay en contra. Pero él lo hace con una facilidad pasmosa.

            Comentario


            • Prefiero mil partidos como el de ayer aunque no le salgan las cosas a paseitos, esperar arriba a que me la den y encantarse de haberse conocido.

              Comentario


              • no tiene miedo de encarar siempre, tarde o temprano mejorara en sus elecciones para finalizar jugada

                Comentario


                • Este jugador es lo que es y cuánto antes lo asimilemos mejor, es un jugador que coge ell balón y para delante ,si sale sale y acaba la jugada normal o bien ,nos parecerá un crack pero como muchas las perderá nos desesperara, si fuese regular en su juego sería pelotero caro

                  Comentario


                  • Buen partido ayer.

                    Pero está claro que se montó un hype totalmente desmesurado en su incorporación al final del mercado veraniego por venir de donde viene y por costar lo que costó (7,5 mill por 50%).

                    A la vista está que no es un Fekir, un Isco, un Ayoze, un Canales o un Fornals. Es lo más parecido a Tello, que ojo, nos dio bastante buen resultado los 5 años que estuvo aquí (aunque Tello tenga bastante más gol).

                    Eso sí, Tello nos salió más barato.

                    Comentario


                    • Ayer no lo vi mal. Se asoció más de lo que hacía al principio. El problema es que es muy, muy, chupón. Espero que cada vez vaya a menos.

                      Comentario


                      • Ayer me gustó más que en partidos anteriores. Se asoció bien, no perdió balones en zonas de peligro, intentó encarar......le faltó un poco de acierto en el regate, pero estuvo mejor que en partidos anteriores
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ojalá podamos exprimirlo aquí porque tiene ese dribbling y velocidad diferencial.

                          Creo que hay que darle el balón en zona de 3/4 con cierta ventaja para que pueda desarbolar a su par. Nos desespera a todos cuando baja a zona de medios e intenta irse de todo el equipo contrario a lo Oliver Atom.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            Prefiero mil partidos como el de ayer aunque no le salgan las cosas a paseitos, esperar arriba a que me la den y encantarse de haberse conocido.
                            Me cuesta la verdad.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Me cuesta la verdad.
                              Entiendo tu postura y además la comparto. Muchos están decepcionados porque pensaban que sus tres partidos contra el vecino fueron la tónica general y para nada fue así. También ha llegado a un equipo con un plan de juego difuso y gris, en Osasuna lo tenían todos clarísimo. Hay que dar tiempo y ver si madurando espabila. Lo bueno dentro de lo malo es que siempre va a tener valor y mercado.
                              A rakemitri y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                Entiendo tu postura y además la comparto. Muchos están decepcionados porque pensaban que sus tres partidos contra el vecino fueron la tónica general y para nada fue así. También ha llegado a un equipo con un plan de juego difuso y gris, en Osasuna lo tenían todos clarísimo. Hay que dar tiempo y ver si madurando espabila. Lo bueno dentro de lo malo es que siempre va a tener valor y mercado.
                                Sí, eso es así, y además tenemos al DD que lo fichó en un sitio de pudientes, y es verdad que es joven aún, pero me cuesta verlo asentado de titular, ahora y en el futuro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X