Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que se centre.

    Comentario


    • Siempre lo intenta, y eso me gusta, al menos crea incertidumbre en la defensa rival

      Comentario


      • Maldito el balón sin sentido que le metió a Isco junto a la línea de fondo cuando nuestro crak estaba reventado. El amor propio de Isco le hizo ir a por la pelota y luego pasó lo que pasó. Circunstancial, pero dio rabia
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Si jugásemos a algo y los balones le llegaran en ventaja, teniendo un 9 para rematar mejoraría tanto su rendimiento como el del equipo.

          Evidentemente esta siendo un fiasco hasta ahora, esperemos que conforme recuperemos efectivos, asentemos nuestra forma de jugar que ya llevamos muchos meses sin tener patrones ni automatismos.

          El equipo juega muy mal, a nada, y es por culpa de las individualidades que estamos donde estamos, para lo bueno como el rendimiento de Isco, como en lo malo por rendimiento de Rui o Abner.

          Comentario


          • Sin conocerlo, me contagie del entusiasmo de varios foreros al venir. Ahora mismo me siento decepcionado con él
            A Rogelio Aramburu y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Desesperante en la toma de decisiones, tiene la perrra gorda de la velocidad y la aceleración pero se pierde en errores evitables, y lo que es más preocupante, en sobradas. Dicho lo cual, le necesitamos.
              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 05/02/24, 08:50:40.
              A conrad, Lu y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Criminal el pase que le da a Isco.

                ​​​​​​
                A pepeillus le gusta esto.

                Comentario


                • Paciencia....se está rearmando un equipo casi nuevo, no pongamos cruces antes de hora, que luego nos arrepentirnos, que no llegue o sí, depende de él, y yo creo que cualidades tiene, ahora, llegará a romper o se quedará en otro uyyu veremos.
                  A conrad y IvanBetiko les gusta esto.

                  Comentario


                  • Es verdad que no está respondiendo a las expectativas, no se que le puede pasar, pero veo muchas semejanzas en los mensajes a los que se escribían con Alex Moreno antes de explotar. Un poco de mesura con el chaval tampoco vendría mal, porque he leido aquí que ha lesionado a Isco. Por favor.
                    A conrad le gusta esto.

                    Comentario


                    • A mí con este me da como con Alex Moreno. Tiene todos los mimbres para que Manuel haga un pedazo de futbolista de él. Lo que no sé es si le da el coco.

                      Comentario


                      • Para mí está siendo una gran decepción. Me da que para Pellegrini también.Y eso que cuando se fichó pensé que traíamos a un verdadero crak. ¡Cómo no cambie radicalmente!
                        Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 06/02/24, 15:31:15.

                        Comentario


                        • Es bueno y ha salido bien de precio, al igual que nos pasó con LH.
                          Dicho lo cual habría que venderlo a final de año como a LH, con plusvalía y adiós muy buenas.

                          ​​​​​

                          Comentario


                          • En el fútbol se tiene poca paciencia pero con este chaval os lleváis la medalla de oro, madre mía.
                            A conrad y Superbetico del universo les gusta esto.

                            Comentario


                            • El problema no es el jugador que incluso tiene buenos números, el problema son lo que esperaban un fenómeno por los resúmenes de Osasuna que veían, Abde no era no titular indiscutible en Osasuna, es un jugador muy joven y por el precio que ha salido puede estar muchos años haciendo buenos numeros

                              Comentario


                              • Es muy pronto. Hay gente ya desesperada con él y apenas ha jugado de titular
                                A IvanBetiko y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X