Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• de este jugador si espero yo mucho aunque apenas haya ofrecido nada, tiene desborde y buen disparo. le falla el ultimo pase.

Comentario

• Se ha puesto y ha puesto de gol a compañeros para esto se le trajo. Hoy es el que ha dinamitado al Gerona City y los ha desactivado atras.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• A este si le veo mejorando

Comentario

• Hoy si, buen partido de abde

Comentario

• Progresa adecuadamente.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Despacio? Sí, pero que sigue paso a paso mejorando? También... Que no deje el camino...aunque sea lento.

Comentario

• Las veces que está bien, es saiiendo de revulsivo.

Comentario

• Esa velocidad y desborde hay que explotarlo,pero sobre todo hay que terminar mejor la jugada.

Comentario

• Hoy si me ha gustado bastante.

Comentario

• Yo como bético muy ilusionado con su llegada, reconozco que hoy soy bético decepcionado y que aunque lo veo en línea ascendente, debería YA haber dado más.
                      Su primera vuelta es mala, sin el nivel de goles y asistencias en el que debería estar.
                      La copa de África lo cortará, por lo que me temo que mal primer año.

saludos.
                      A Chirola_Romero, Frankfurter-Bético y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                        Yo como bético muy ilusionado con su llegada, reconozco que hoy soy bético decepcionado y que aunque lo veo en línea ascendente, debería YA haber dado más.
                        Su primera vuelta es mala, sin el nivel de goles y asistencias en el que debería estar.
                        La copa de África lo cortará, por lo que me temo que mal primer año.

saludos.
                        Yo también opino parecido a ti, pero a este yo lo esperaba otra temporada más al menos. Ir a la Copa África le va a perjudicar muchísimo, eso sí, de cabeza y asesoría se ve que no va sobrado.
                        A Gattuso8, Chirola_Romero y Mateuro les gusta esto.

Comentario

• Hoy ha sido diferencial.

Comentario

• A mí me gusta bastante. Como revulsivo es canela pura, pero tiene que empezar a aportar en partidos completos.

Comentario

• Lo mejor que tiene este chaval es su desborde. Y que siempre lo intenta. No se arruga ante nada ni nadie. Tendrá muchos defectos pero esas virtudes son oro.
                              A iron_man, GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Yo ya le he puesto la cruz, y tiene como dicen algunos sus virtudes, pero es que es de un pasotismo.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X