Es un poco Tello a veces en lo defensivo y transparente, pero 21 años, encara de maravilla y tiene gol. Más que valido y con margen de mejora.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje¿A ver si el problema va a estar en el banquillo?A iron_man, Frankfurter-Bético, jose1907, Verdiblanc0_youtube, GabyCalderon y a Xester les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Yo es que en cuanto lo escuché en la rueda de presentación... sé que no es un factor determinante, pero...A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Entre él y Luiz Henrique no paran de perder balones, justo cuando hay que entrar en el área, provocando que el otro equipo salga, descanse y se relaje.
Lamentables los dos. Salvo a que Abde a veces le sale una.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeYo es que en cuanto lo escuché en la rueda de presentación... sé que no es un factor determinante, pero...A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLe ponía un gancho en el cuello para que se pinche cada vez que baja la cabeza. Le ayudaría mucho a mejorar.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeEstá haciendo bueno a Cristian Tello. Que este tío haya sido nuestra mayor inversión... A día de hoy es esperpentico, nada pero nada bien. Dios quiera que se endereceEditado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/12/23, 01:03:10.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario