Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es un poco Tello a veces en lo defensivo y transparente, pero 21 años, encara de maravilla y tiene gol. Más que valido y con margen de mejora.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      ¿A ver si el problema va a estar en el banquillo?
      No digas eso, opino de que Diego Alonso es un entrenador excepcional.

Comentario

• Está haciendo bueno a Cristian Tello. Que este tío haya sido nuestra mayor inversión... A día de hoy es esperpentico, nada pero nada bien. Dios quiera que se enderece

Comentario

• Pedí su fichaje a gritos durante todo el verano, por eso estoy afónico, el karma.

Comentario

• Desesperante, pasota, a su bola, en fin, fue salir y empeorar el equipo.
            A Lu le gusta esto.

Comentario

• Se creía que aquí iba a ser titular todos los partidos

Comentario

• Yo es que en cuanto lo escuché en la rueda de presentación... sé que no es un factor determinante, pero...
                A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• Entre él y Luiz Henrique no paran de perder balones, justo cuando hay que entrar en el área, provocando que el otro equipo salga, descanse y se relaje.

Lamentables los dos. Salvo a que Abde a veces le sale una.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                    Yo es que en cuanto lo escuché en la rueda de presentación... sé que no es un factor determinante, pero...
                    Lo cierto es que fue bastante ridícula, si
                    A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• A éste ya le tengo calado. El timo culé, gracias Planes. 7 kilos a la basssura.
                      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 15/12/23, 00:08:01.

Comentario

• Le ponía un gancho en el cuello para que se pinche cada vez que baja la cabeza. Le ayudaría mucho a mejorar.
                        A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Le ponía un gancho en el cuello para que se pinche cada vez que baja la cabeza. Le ayudaría mucho a mejorar.
                          me recuerda a Jefferson Montero.
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Si no espabila, será otro jugador efectista pero poco efectivo.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              Está haciendo bueno a Cristian Tello. Que este tío haya sido nuestra mayor inversión... A día de hoy es esperpentico, nada pero nada bien. Dios quiera que se enderece
                              Si fichamos a un suplente de Osasuna nos exponemos a esto. Si fichamos a un suplente en México nos puede ocurrir lo de Láinez.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/12/23, 01:03:10.

Comentario

• Una estafa. Ni voy a decir nada más

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X