Originalmente publicado por Joshua Graham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Ni nadie va a pagar 40 kilos por él, mucho tendría que mejorar.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Aún tiene 21 años.Claro que tiene cosas que mejorar, pero los jugadores caros son los jóvenes, y si encima, va acumulando goles, eso es atractivo para los equipos. Va a acabar valiendo bastante más de los 16 que parece que ofrece el Aston Villa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que cuando su única neurona le funciona vale, pero cuando se le duerme...
Sobre Abde, yo creo que hay muchas prisas porque empiece a demostrar cosas y hay que recordar que tiene casi 22 años únicamente, a mí me gusta de él que no deja de intentarlo, provoca cosas, a veces no le salen y tiene pérdidas pero no es de los que se esconden, estoy seguro que terminará el año asentadísimo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
Esto te está sobrando un poco, estaría bien bajarse del pedestal a la hora de hablar de nuestros jugadores, con qué facilidad se les falta al respeto.
Sobre Abde, yo creo que hay muchas prisas porque empiece a demostrar cosas y hay que recordar que tiene casi 22 años únicamente, a mí me gusta de él que no deja de intentarlo, provoca cosas, a veces no le salen y tiene pérdidas pero no es de los que se esconden, estoy seguro que terminará el año asentadísimo.
Yo hablo exclusivamente de fútbol, ni siquiera lo he escuchado hablar pese haber leído cosas aquí así que no tengo opinión formada sobre su persona.
Opino de que en su juego solo existe una posibilidad, coger la pelota y tirar "palante" en busca de la portería contraria, haya 2, 3 o 5 contrarios delante, de ahí lo de su única neurona.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que cuando su única neurona le funciona vale, pero cuando se le duerme...
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
Creo que se pasa un poco con la falta de respeto al jugador.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario