Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

    Abde no va a volver al barsa en su vida creo yo...
    Ni nadie va a pagar 40 kilos por él, mucho tendría que mejorar.
    A iron_man, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

      Ni nadie va a pagar 40 kilos por él, mucho tendría que mejorar.
      Aún tiene 21 años.Claro que tiene cosas que mejorar, pero los jugadores caros son los jóvenes, y si encima, va acumulando goles, eso es atractivo para los equipos. Va a acabar valiendo bastante más de los 16 que parece que ofrece el Aston Villa.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • A mi me gusta y nos da cosas diferentes que antes no teníamos, salvo muy buena oferta ni me planteaba la venta.
        A iron_man, Lu y Osoted les gusta esto.

        Comentario


        • Encarar, encara, pero para ser la incorporación más cara en los últimos mercados, parecía que iba a ser más importante.

          Me gustan mucho más Ayoze o Assane.

          Comentario


          • Yo creo que tiene mucho potencial, además con un margen de mejora que me parece muy accesible. Lo complicado es capaz de hacerlo, le falta asimilar tres o cuatro conceptos.

            Comentario


            • Creo que lo de abde es más de cabeza que de otra cosa, a veces lo veo despistado , falla y mira al banquillo rápidamente ,creo que tiene un gran potencial y es joven y con manuel llevandolo , explotará en gran jugador

              Comentario


              • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                Aún tiene 21 años.Claro que tiene cosas que mejorar, pero los jugadores caros son los jóvenes, y si encima, va acumulando goles, eso es atractivo para los equipos. Va a acabar valiendo bastante más de los 16 que parece que ofrece el Aston Villa.
                Es que la clave es la edad , si tuviese más de 25 ,yo quería ya venderlo porque pienso que no va a mejorar pero con 21 tiene mucho margen de mejora y ese desborde es caro
                A iron_man y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Me encanta estos tipos de futbolista. Buen golpeo rápido... Y capaz de hacer una jugada de la nada. Pero aquí en Betisweb prefieren el futbolista de toque para atrás.

                  No se vende este jugador. Ya está bien.

                  Comentario


                  • Opino de que cuando su única neurona le funciona vale, pero cuando se le duerme...

                    ​​
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Opino de que cuando su única neurona le funciona vale, pero cuando se le duerme...

                      ​​
                      Esto te está sobrando un poco, estaría bien bajarse del pedestal a la hora de hablar de nuestros jugadores, con qué facilidad se les falta al respeto.

                      Sobre Abde, yo creo que hay muchas prisas porque empiece a demostrar cosas y hay que recordar que tiene casi 22 años únicamente, a mí me gusta de él que no deja de intentarlo, provoca cosas, a veces no le salen y tiene pérdidas pero no es de los que se esconden, estoy seguro que terminará el año asentadísimo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

                        Esto te está sobrando un poco, estaría bien bajarse del pedestal a la hora de hablar de nuestros jugadores, con qué facilidad se les falta al respeto.

                        Sobre Abde, yo creo que hay muchas prisas porque empiece a demostrar cosas y hay que recordar que tiene casi 22 años únicamente, a mí me gusta de él que no deja de intentarlo, provoca cosas, a veces no le salen y tiene pérdidas pero no es de los que se esconden, estoy seguro que terminará el año asentadísimo.
                        Qué sobra ???

                        Yo hablo exclusivamente de fútbol, ni siquiera lo he escuchado hablar pese haber leído cosas aquí así que no tengo opinión formada sobre su persona.

                        Opino de que en su juego solo existe una posibilidad, coger la pelota y tirar "palante" en busca de la portería contraria, haya 2, 3 o 5 contrarios delante, de ahí lo de su única neurona.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Opino de que cuando su única neurona le funciona vale, pero cuando se le duerme...

                          ​​
                          Creo que se pasa un poco con la falta de respeto al jugador.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

                            Creo que se pasa un poco con la falta de respeto al jugador.
                            Si ves el mensaje anterior al tuyo queda explicado.

                            ​​​

                            Comentario


                            • ¿A ver si el problema va a estar en el banquillo?

                              Comentario


                              • A jose1907 y Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X