Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues me parece que entre él y Roca han salvado al Betis de la tragedia extremeña.
    A Betico_Norte, Blissett y Lopesz les gusta esto.

    Comentario


    • Por lo menos lo intenta u encara.
      Vaya limpia debería hacer Planes entre enero y verano,....
      A bender78 y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • LH es el que me está decepcionando una barbaridad, esperaba un paso al frente esta temporada y lo ha hecho de momento es retroceder dos.

        A abde por 16 kilos no lo vendería, porque eso sería simplemente recuperar la inversión, y es un perfil que hace falta para partidos atascados o en los que se pueda jugar a la contra.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
          LH es el que me está decepcionando una barbaridad, esperaba un paso al frente esta temporada y lo ha hecho de momento es retroceder dos.

          A abde por 16 kilos no lo vendería, porque eso sería simplemente recuperar la inversión, y es un perfil que hace falta para partidos atascados o en los que se pueda jugar a la contra.
          Lo de las contras aquí es un género que mezcla la ciencia ficción y la comedia más burda, por desgracia.

          Comentario


          • Por 16 no lo vendía, pero si el Villa sube su oferta, sí. Creo que el titular, Ayoze, es bastante mejor que él y por tanto es reemplazable.
            A Gattuso8, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • No se puede meter a Abde en la terna de jugadores apáticos del partido. Físicamente está hecho un toro, y ha corrido como el que más durante los 90 minutos. Está claro que le falta trabajo defensivo, pero al menos en ataque aporta muchísimo más que su compañero de la otra banda.

              Ha sido curiosa una jugada del final del partido, con Assane Diao conduciendo en un contragolpe y Borja corriendo, el cual ha sido adelantado por Abde como si fuesen uno alevín y el otro juvenil. Dantesco.

              Con respecto a la oferta, el Barça seguro que quiere que lo vendamos, porque habría sacado por él más de 15 en 4 meses, pero para el Betis es un activo, uno de los más valiosos. No puede irse siendo un jugador importante (porque lo es), simplemente para recuperar la inversión tras 4 meses.
              Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 06/12/23, 22:24:35.

              Comentario


              • Pues yo creo que Abde es tal y como lo estamos viendo en el Betis...jugador intermitente, explosivo (ideal para equipos que juegan al contraataque), insistente... Pero tiene muchas rémoras: defiende poco, levanta la cabeza poco y hay veces que se encevica con el balón hasta que la pierde tras trastabillarse
                A jafo le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Por 16 no lo vendía, pero si el Villa sube su oferta, sí. Creo que el titular, Ayoze, es bastante mejor que él y por tanto es reemplazable.
                  Y no sólo Ayoze, Assane por la izquierda es algo que no ha probado todavía Manolo que también puede aportarnos mucho.
                  Pero, salvo necesidad económica, yo por lo que costó tampoco lo vendería aunque entendería que lo hicieran porque hay puestos en la plantilla muy mal cubiertos (centrales, lateral zurdo y delantera).
                  También hay que tener en cuenta que en enero se pira a hacer el maula a las pachangas africanas.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/12/23, 22:35:29.
                  A Blissett le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                    Cuanto nos fue la operación al final? Y ya calculo por cuánto yo, por cierto, tenemos todo el pase?
                    7 por el 50 por ciento.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Lo de las contras aquí es un género que mezcla la ciencia ficción y la comedia más burda, por desgracia.
                      Se han matado partidos a la contra, pocos pero algunos han habido, de hecho creo recordar que su único gol fué así. Basta ir ganando y que el otro equipo se eche arriba, y eso es perfectamente factible.

                      Comentario


                      • Está claro que no es el crack que nos esperábamos, sino un jugador que tiene que crecer mucho para ser indiscutible en cualquier equipo de primera.
                        Esperemos que con confianza y con Pellegrini al lado, de ese salto.
                        Que se junte más con Diao (que debería ser su espejo actual), y menos con Fekir (que cuando estuvo bien, era otro nivel).

                        Comentario


                        • Yo no lo vendía por esa cantidad.
                          Necesitamos dinero pero dinero con plusvalías.
                          Dicho esto, si el Abde que tengamos dentro de un año es el mismo de hoy, sí lo vendería por esa cantidad.
                          saludos.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • La mejor forma de sacar plusvalía por Abde es que se lo lleve el Barcelona otra vez. Para que nos den los 20 millones que tiene el Barça de recompra otro equipo tendría que pagar 40 millones.
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                              La mejor forma de sacar plusvalía por Abde es que se lo lleve el Barcelona otra vez. Para que nos den los 20 millones que tiene el Barça de recompra otro equipo tendría que pagar 40 millones.
                              Abde no va a volver al barsa en su vida creo yo...
                              A iron_man, Lu y dondeestatimimi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Va acumulando goles y minutos. Hace cosas diferentes. Acabará por triunfar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X