Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
    Según as lo quiere Emery para el Villa pero no puede ficharlo por haber jugado ya en 2 equipos esta temporada. El barsa deseando venderlo para que entre Cash.
    He leído la noticia pero no me queda claro cuanto dejaría aquí. Sería un % de lo que saque el Barcelona? O hay una cifra fija por la que el Barcelona nos lo compra?

    Yo le tengo mucha confianza, me parece un jugadorazo y no quiero que salga, pero si costo 7.5 millones y tras 3 meses le sacas 15... 7.5 limpios, y es verdad que aquí hay dudas con su fichaje, no por mi parte pero si de mucha gente porque aún no ha hecho nada (el nuevo Tello dicen algunos).
    Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 05/12/23, 12:53:28.

    Comentario


    • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

      He leído la noticia pero no me queda claro cuanto dejaría aquí. Sería un % de lo que saque el Barcelona? O hay una cifra fija por la que el Barcelona nos lo compra?

      Yo le tengo mucha confianza, me parece un jugadorazo y no quiero que salga, pero si costo 7.5 millones y tras 3 meses le sacas 15... 7.5 limpios, y es verdad que aquí hay dudas con su fichaje, no por mi parte pero si de mucha gente porque aún no ha hecho nada (el nuevo Tello dicen algunos).
      A mi me parece mejor que Tello en algunos aspectos (no hace pases absurdos, tiene más resistencia) y peor en otros (no participa en el balón parado, chupa más bola), pero si son similares. Si vinieran con mucha pasta como dices si lo vendía pero para sacarle 2 o 3 millones me lo quedo porque si que creo que con confianza y adaptado te puede dar una temporada de 10 goles/10 asistencias y eso vale muchisimo
      A techno le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

        He leído la noticia pero no me queda claro cuanto dejaría aquí. Sería un % de lo que saque el Barcelona? O hay una cifra fija por la que el Barcelona nos lo compra?

        Yo le tengo mucha confianza, me parece un jugadorazo y no quiero que salga, pero si costo 7.5 millones y tras 3 meses le sacas 15... 7.5 limpios, y es verdad que aquí hay dudas con su fichaje, no por mi parte pero si de mucha gente porque aún no ha hecho nada (el nuevo Tello dicen algunos).
        A mi es un futbolista q particularmente no me gusta. Tiene velocidad pero a la hora de definir o dar la ultima jugada se queda en nada. No dudo q sea mal jugador sino q simplemente se pierde de 3-4 d cancha hacia adelante

        Comentario


        • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

          A mi me parece mejor que Tello en algunos aspectos (no hace pases absurdos, tiene más resistencia) y peor en otros (no participa en el balón parado, chupa más bola), pero si son similares. Si vinieran con mucha pasta como dices si lo vendía pero para sacarle 2 o 3 millones me lo quedo porque si que creo que con confianza y adaptado te puede dar una temporada de 10 goles/10 asistencias y eso vale muchisimo
          10 goles? Tiene una asignatura pendiente q es esa. D momento lleva solo uno

          Comentario




          • https://twitter.com/Offsider_ES/stat...94186692391019
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              10 goles? Tiene una asignatura pendiente q es esa. D momento lleva solo uno
              1 en Liga pero también marcó en EL y en copa.
              A Igor le gusta esto.

              Comentario


              • Me salto una lágrima... Abner para el Aston Vila, Juan al Milan, Galán para aquí y canterano o el turco ese que suena, aunque creo que uno de los dos laterales de la cantera no desentonaría.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                  Me salto una lágrima... Abner para el Aston Vila, Juan al Milan, Galán para aquí y canterano o el turco ese que suena, aunque creo que uno de los dos laterales de la cantera no desentonaría.
                  Opino de que has confundido a Abner con Adbe.

                  Entiendo que para los comentaristas es un trabalenguas pero....
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • El gol más importante que ha marcado desde que está. Debe intentarlo más y deben buscarlo más.

                    Comentario


                    • En Canal Sur han comentado lo del interés del Aston Villa por 16 millones

                      Comentario


                      • Pregunta seria, lo venderíais?
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                          Pregunta seria, lo venderíais?
                          Por 16 limpios para el Betis y 32 en total quizá porque pocos pagarían más. Pero hasta verano nada.
                          A Gattuso8 y iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • Al menos corre,porque lo de Lh es...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

                              Por 16 limpios para el Betis y 32 en total quizá porque pocos pagarían más. Pero hasta verano nada.
                              Dudo que paguen eso, es 16 total.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                                Pregunta seria, lo venderíais?
                                Cuanto nos fue la operación al final? Y ya calculo por cuánto yo, por cierto, tenemos todo el pase?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X