Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Pues me deja más tranquilo lo de los 20 millones, solo palmariamos pasta en una venta superior a 40 millones y eso no lo hemos hecho en la vida.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      A ver, el problema no es la venta de futuro, el problema es que te lo quiten sin vender ya que lo que queremos es disfrutar de su futbol y por 20M vuelve a Barcelona

      Pero aun así, no está mal
      Hablar de 20M ahora mismo en el Betis es hablar de palabras Mayores. ¿Quién fué el último en salir por encima de esa cifra? ¿Gio Lo Celso?

      Comentario


      • #93
        Por 7.5 kilos es una sacada de Planes monumental.

        Con 10 millones hemos traido a unos cuantos. A falta que la pelota dicte sentencia estoy muy contento

        Comentario


        • #94
          Un jugador que sube bastante el nivel de la plantilla, e igual de importante, un perfil de futbolista que Pellegrini no tenia, es rápido, vertical, tiene mucho descaro, y lo mejor para mí, es que tiene pegada. Lógicamente tiene cosas a mejorar con su edad, elegir un poco mejor, hay veces que es demasiado chupon, lógico para ser un extremo de 21 años.

          Eso si, estoy seguro que le va a costar de primeras entrar en el equipo. Pellegrini no va a mover a Ayoze fácilmente y con razón por el nivel que tiene ahora mismo, y por la derecha no se yo si Abde se sentiría demasiado cómodo.

          Una pena lo de la opción de recompra, cosas de ir a las negociaciones con nada de fuerza.

          Comentario


          • #95
            Yo lo ponía ya mañana a jugar según llegara.
            Como el video ese que pusieron de él en una entrevista, tu encara tu encara.

            Comentario


            • #96
              Uno de los mejores finales de la historia del cine y una película que me va gustando cada vez más más conforme me voy acercando a la edad de Bob/Bill Murray.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                Hablar de 20M ahora mismo en el Betis es hablar de palabras Mayores. ¿Quién fué el último en salir por encima de esa cifra? ¿Gio Lo Celso?
                Sí, lo digo porque este chaval valdrá mucho más y solo lo tendremos un año. Es más, Osasuna sin él no hubiese jugado la final de Copa y no se hubiese clasificado para la Conference

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  A ver, el problema no es la venta de futuro, el problema es que te lo quiten sin vender ya que lo que queremos es disfrutar de su futbol y por 20M vuelve a Barcelona

                  Pero aun así, no está mal
                  Para mi el problema es que voy a querer que lo haga lo mejor posible pero sin llegar al nivel de que nos lo quiten.

                  Comentario


                  • #99
                    Bienvenido
                    Creo que nos vamos a divertir con este futbolista

                    Comentario


                    • Yo lo pondría ya mañana. O al menos que salga desde el banquillo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        El papelón de Pellegrini cuando vuelvan los lesionados, LH, WC y Fekir

                        A quién quitas?
                        El problema no está ahí, el problema está en el 9.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                          Para mi el problema es que voy a querer que lo haga lo mejor posible pero sin llegar al nivel de que nos lo quiten.
                          Exacto...Y cual es ese nivel? XD

                          Comentario


                          • Si la recompra es lo que estáis comentando, una muy buena operación, teniendo en cuenta los problemas que tenemos para fichar, que no estamos en el 1/1 y que encima tenemos el problema del limite salarial, muy buena jugada de Planes y como han comentado por otro lado, la jugada de Paul.... sublime

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
                              muy buena jugada de Planes y como han comentado por otro lado, la jugada de Paul.... sublime
                              Sin duda

                              Comentario


                              • Y si tan bueno es cómo es que lo hemos fichado por 7.5 millones???
                                Si no ha ido nadie al Barcelona con más dinero por algo será...













                                Es broma xd

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X