Originalmente publicado por jafo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Irregular a más no poder. Joven es, pero hay que estar concentrado y tomar mejores decisiones.A Balompédico y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esa banda Abner - Abde es una pesadilla para el locutor y para nosotros. Para el equipo rival es un dulce sueño. Qué malosA pueblo verdiblanco, la_sombra_juguetona, Van der Betis, eduerbetico y a Balompédico les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeEsa banda Abner - Abde es una pesadilla para el locutor y para nosotros. Para el equipo rival es un dulce sueño. Qué malosA Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que es una persona que no tiene muchas luces. Que se creía que como había estado bien en Osasuna y en verano varios equipos pujaron por el hasta el cierre de mercado, se creía que iba a jugar todo desde el principio y no está llevando bien la suplencia y las rotaciones. Y la camiseta hay que ganárselo.Ya se lo dijo Xavi.
Comentario
-
Yo es que creo que había una expectativa exagerada con él. Nos quedamos con que en la Copa del año pasado hizo muy buenos partidos, que al sevilla le metió un par de chirlos curiosos, y que contra nosotros fue Garrincha contra Montoya, pero la realidad es que no dio ese nivel todo el año, dio picos muy altos pero no fue regular, ni siquiera titular indiscutible.
Aún así, el fichaje me sigue pareciendo bueno. Tiene un problema importante, y es que Ayoze es muy bueno (rezando por su pubalgia), pero tiene talento, edad para mejorar, y va a aportar seguro porque es un perfil diferente.
Comentario
-
La pregunta es si es reconducible, porque con el cerebro de colibrí que me lleva lo veo complicado.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeEl Nahuel Leiva del RabatA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario