Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para mi el segundo mejor del partido. Eso sí al equipo en general hoy un 5 raspado.

    Comentario


    • Hoy si parece lo que queremos que sea.

      Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Comentario


        • Hay que darle continuidad. Yo creo que tanta rotación despista a los futbolistas. Somos el único equipo que rotamos tanto.
          A ClintBet y Mateuro les gusta esto.

          Comentario


          • El mejor del partido junto a Don German.
            A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Ha querido una y otra vez y, teniendo a un central de la liga chipriota reconvertido a lateral, ha podido. Debe servirle para coger confianza y enchufarse. En defensa no puede seguir siendo transparente, eo sí.

              Comentario


              • Sólo han podido pararlo con faltas y agarrones no pitados (bien por la hija de Cantalejo y por el hijo de Cuervas). Luego, muchas veces le puede más la potencia que la sensatez y decide mal al finalizar pero la potencia y la llegada es innegable.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  Hay que darle continuidad. Yo creo que tanta rotación despista a los futbolistas. Somos el único equipo que rotamos tanto.
                  Totalmente de acuerdo.

                  Con la salvedad de que a pesar de las rotaciones el equipo no está fino físicamente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Totalmente de acuerdo.

                    Con la salvedad de que a pesar de las rotaciones el equipo no está fino físicamente.
                    Es que es una locura que el equipo rote desde la jornada 1, que no hayan jugado dos 11 titulares seguidos, que parezca que ni entrenan juntos...y encima que jueguen con el ritmo de un tractor viejo. Hasta viniendo de parones.

                    Comentario


                    • Creo que necesita mejorar mucho la toma de decisiones y la defensa. Lo que más me ha gustado son la intensidad y ganas que le pone
                      ​​​​​​Necesita continuidad

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                        Es que es una locura que el equipo rote desde la jornada 1, que no hayan jugado dos 11 titulares seguidos, que parezca que ni entrenan juntos...y encima que jueguen con el ritmo de un tractor viejo. Hasta viniendo de parones.
                        Los otros equipos europeos de la Liga no rotan. Los titulares juegan siempre. Y los suplentes a ganarse el puesto. Como ha sido siempre. Esto de repartir los minutos hubo unos años que se puso de moda pero ya no lo hace nadie. Y nosotros nos encontramos con partidos importantes con jugadores en forma en el banquillo.
                        A eduerbetico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Opino de que le has tocado la fibra al colega y mira, gran partido hoy.
                          Es que para esto se ficho, sea el lateral chipriota o de Segovia, calidad tiene, debe hacer lo mismo en cada partido juegue 10 minutos o todo.
                          Si los defensas temen a un jugador, abres la defensa, si tienes dos alas que dan miedo el 9 y el 10, van a tener más campo, visión y juego, pero si salen todos y el único que mete miedo es Isco, pues ya la tenemos liada, tres encima y el equipo 0 arriba.
                          Me alegro de su partido, como el de todos que lo jueguen bien, pedimos regularidad, no pedimos nada más, con eso ya iríamos sobrados en todas las líneas.

                          Comentario




                          • https://twitter.com/LaLigaenDirecto/...08914320085253

                            Comentario


                            • Debe jugar siempre. Es el desequilibrio y eso está caro. De la nada te puede hacer algom
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo creo que voy a contracorriente. Pero peor LTI que ayer no se va encontrar. Un equipo que ajuste tan mal para dejarle siempre en situaciones que le benefiaban tampoco. Y aún así ha decidido mal el 90% de las veces. Quitando el gol, los balones que ha puesto no te los pone un enemigo. Y hoy ha tenido más de 6 o 7 oportunidades. Cuando en un partido normal tenga 1 o 2 hay que rezar para que elija bien, lo cual no creo que sea probable.

                                Bien en la entrega ofensiva pero hay que pedirle más. Es que Cedric también era muy rápido, no nos podemos quedar ahí.
                                A gugo y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X