Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay que exigirle mucho más, tanto en ataque como en defensa.

    Comentario


    • Con éste yo si que tendría yo paciencia. Igual que a otros se les ha aguantado muchísimo.

      Comentario


      • Tello pero en malo. Se asocia mal, abusa de la conducción, no levanta la cabeza y encima No baja a defender ni por error. Con razón era suplente en Osasuna.
        Muy decepcionado con él.

        Un mes después y el chico sigue igual.
        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 22/10/23, 10:43:50.

        Comentario


        • Estaba reventado hoy en el mi tío 55 cuando el año pasado decidía partidos en la prórroga.
          Que demonios pasa en el Betis??

          Comentario


          • Hace lo que hizo en Osasuna.mucho uy y poco gol.

            Comentario


            • Nada de nada. Ni suma ni resta.

              Comentario


              • Parece bloqueado. Creo que cuando se suelte va a explotar

                Comentario


                • Viendo a Diao nos podríamos haber ahorrado 7.5M

                  Comentario


                  • Poco físico de momento

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                      Estaba reventado hoy en el mi tío 55 cuando el año pasado decidía partidos en la prórroga.
                      Que demonios pasa en el Betis??
                      También me fijé en ese plano corto en TV y es ciertamente sorprendente que un veinteañero pueda estar tan reventado a los 10 minutos del segundo tiempo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                        También me fijé en ese plano corto en TV y es ciertamente sorprendente que un veinteañero pueda estar tan reventado a los 10 minutos del segundo tiempo.
                        Y sin correr patrás ni pa trincar lereles. Yo me he quedado a cuadros también.

                        Comentario


                        • A mí no me gustaba este jugador, por supuesto creo que no tiene nivel Barça, en Osasuna, aunque fuera titular muchas veces, también muchas otras era un revulsivo, pero en un equipo tan trabajador, es verdad que no era el que más defendía... Pensé que para nosotros nos podía valer porque aporta algo distinto a lo que tenemos, pero no seré yo, el que lo crucifique ya por jugar dos ratitos y medio... Hay que esperar. Es verdad que coge el balón y mira mucho para abajo y que tiene que ayudar más al lateral, pero le destaco una cosa buena, lo intenta y lo intenta... al final le saldrá y eso espero por nuestro bien.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                            Estaba reventado hoy en el mi tío 55 cuando el año pasado decidía partidos en la prórroga.
                            Que demonios pasa en el Betis??
                            En el minuto 55, están todos los jugadores del Betis reventados. Y sin correr apenas

                            Comentario


                            • Parece otro jugador. No entiendo nada. Que está pasando en el Betis?

                              Comentario


                              • Yo creo que parte del "pues muy bien..." que transmite Pellegrini ha calado en la plantilla. Porque de esfuerzos de los jugadores poquito. De volver patras poquito. De ir a por los partidos poquito. Presionar todos enseguia.

                                Y a Luiz Henrique le pasa igual. Parece que tiene 37 años.

                                No se lo que se cuidaran

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X