Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
    El partido, el equipo y la grada estaba ya descentrada pero Abde, que salía como repulsivo, debería haber estado centrado y elegir mejor.
    Es mi máxima ilusión del año tras todo lo que le vi el pasado, y de miomento aire.

    saludos
    Te has colado.

    Comentario


    • Éste era el que iba a marcar diferencias? Este era el que se salió en el osasuna el año pasado? Menudo jugador más previsible, no sorprende ni al lateral de la balompedica linense, sólo hace una y otra vez la misma jugada, y siempre le cogen el truco. Previsible y ritmo de mentira, ótro Luis Henrique pero a pierna cambiada. Ni a Tello mejora

      Comentario


      • No levanta la cabeza ni para mirar el marcador.

        Comentario


        • Tienes ocasiones pero las define como si fuese un debutante. Hay que tirar a puerta. Es que no se puede estar buscando siempre las escuadras y el gol bonito de la jornada. El y Luiz Henrique (e Isco) no pegan un balon raso asi les paguen un plus en el sueldo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            Tienes ocasiones pero las define como si fuese un debutante. Hay que tirar a puerta. Es que no se puede estar buscando siempre las escuadras y el gol bonito de la jornada. El y Luiz Henrique (e Isco) no pegan un balon raso asi les paguen un plus en el sueldo.
            Pero de todos los problemas que puede tener un extremo ,este es el más fácil de solucionar. Le pasaba a Vinicius y ya lo ha corregido. La definición es cosa del entrenador, que lo ponga a entrenar deficion y ya llegará porque tiene cualidades de crack

            Comentario


            • Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje

              Pero de todos los problemas que puede tener un extremo ,este es el más fácil de solucionar. Le pasaba a Vinicius y ya lo ha corregido. La definición es cosa del entrenador, que lo ponga a entrenar deficion y ya llegará porque tiene cualidades de crack
              Facil no se. El unico que tira a puerta es Rodri, que tiene menos fuerza que un cadete la mayoria de veces. El resto mandan el balon alto 11 de cada 10 tiros.

              Comentario


              • Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje

                Pero de todos los problemas que puede tener un extremo ,este es el más fácil de solucionar. Le pasaba a Vinicius y ya lo ha corregido. La definición es cosa del entrenador, que lo ponga a entrenar deficion y ya llegará porque tiene cualidades de crack
                Díselo a Denilson, a ver si es fácil mejorar la definición

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                  Díselo a Denilson, a ver si es fácil mejorar la definición
                  Tampoco creo yo que sea justo comparar los métodos de entrenamientos de hace más de 20 años con los de ahora

                  Comentario


                  • Todo esto que leo que se le "echa en cara" a Abde es lo que definía precisamente su fútbol en Osasuna. Era individualista, chupón, buscaba el uno contra uno continuamente y en cuanto puede puerta y no se prodiga en labores defensivas. Me sorprende que nos echemos las manos a la cabeza porque haga exactamente lo que hacía en Osasuna domingo sí y domingo también y que ha sido el motivo por el cual lo fichamos. Por mi parte paciencia, hemos fichado futuro que aún debe amoldar Pellegrini. La mayoría de sus características son muy diferentes a lo que ya teníamos (mucho jugador de banda que se mete hacia dentro) y es de los que te deja al lateral clavado en el sitio sin subir.

                    Comentario


                    • Creo que todavía no se ha acoplado al juego del equipo. En Osasuna destacaba muchísimo no se si porque era otro estilo de juego, en el Barcelona y aquí es distinto porque tiene que combinar más con los compañeros. Pero lo veo que no está con seguridad, sobre todo a la hora de disparar a puerta, porque yo si he visto a Abde tirar raso y meter goles. Aún así es el que más encara de todos los extremos, tanto izquierdos como diestros, porque Ayoze ayer no hizo nada en la primera parte en ese puesto y Rodrí para que decir.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                        Es que la actitud del chaval cuando no teníamos la posesión me ha dejado mal cuerpo, no me esperaba eso la verdad
                        Eso es lo que más me ha sorprendido, su actitud sin balón.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

                          Tampoco creo yo que sea justo comparar los métodos de entrenamientos de hace más de 20 años con los de ahora
                          díselo a cualquier escopeta de feria actual.... si fuera tan fácil todos los extremos meterían goles

                          Comentario


                          • Nos lo han cambiado en el aeropuerto?

                            Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app


                            Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 28/09/23, 22:05:18.

                            Comentario


                            • De momento más cerca de ser el Odonkor marroquí que otra cosa. Cuando de asociarse se trata, cortito con sifón.

                              Comentario


                              • Dentro de nuestras limitaciones económicas, no era el jugador que nos hacía falta, que no quiere decir que no fuese un buen fichaje, pero a este equipo le hacía falta mucho más un Fornals, Lo Celso, que otro que juega su propio partido
                                Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 28/09/23, 21:23:46.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X