Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    Un tío que define a Arabia de la siguiente manera: "“Un país que tiene cosas que mejorar, como España”", pues qué quieres que te diga, muy muy listo no es el pobre, futbolísticamente no sé pero de moral y principios... vamos que es un soplagaitas
    Qatar pero vamos para el caso, son similares. Arabes forrados por el petróleo, mujeres sometidas y tapadas con sábanas, y esclavos trabajando para ellos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Como jugador es el centrocampista que más me ha gustado de los que he visto y creo que es uno de los mejores de la historia, pero como entrenador no es nada del otro jueves y como personaje es infame.
      Ome, como entrenador yo no le quito mérito a reflotar en Liga a un cadáver y ganarla. Evidentemente tenía mimbres, pero darle la confianza a los chavales y ponerlos, hay que arriesgar y le salió bien. Y luego, hipocresías aparte del jogo bonito y demás pamplinas, supo hacerse fuerte desde atrás y convertirse en un equipo sólido.
      Otra cosa es el Xavi personaje, que cada vez va dando más grima a medida que se va soltando la melena. Ya daba cosita en alguna declaración como jugador, pero se tapaba más. Ahora va a calzón quitao.

      Comentario


      • Día para Abde se reveindique y le deje un dardo al Barca, lo espero muy motivado juegue lo que juegue, de inicio o al final

        Comentario


        • Comentario


          • a ver si emprezamos a verlo ya, entre lo de irse a Marruecos con su selección y debutar con un 5 a 0 con su ex equipo, todavía no le ha cogido el gusto al equipo. Esperemos que empiece a demostrar pronto todo lo que lleva dentro este jugón.

            Comentario


            • 3 ocasiones de gol y con la pólvora mojada. Algo acelerado en su puesta en escena, pero deja su sello y estampa; descaro, velocidad y peligro. Sólo está empezando

              Comentario


              • No entiendo porqué lo ha quitado Pellegrini. Ha sido el único que creo peligro en primera mitad

                Comentario


                • Es joven y debe aprender a tomar buenas decisiones.
                  Materia prima hay y en un equipo que parece de balonmano horizontal en los momentos de atasco, Pelegrini debe enseñarlo a ser definitivo.
                  me sigue creando ilusión este chico.
                  swludos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                    No entiendo porqué lo ha quitado Pellegrini. Ha sido el único que creo peligro en primera mitad
                    Porque no ha tocado bola en la segunda parte y había que refrescar con Ayoze

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                      No entiendo porqué lo ha quitado Pellegrini. Ha sido el único que creo peligro en primera mitad
                      Pues como con Aitor. Estaba mareado. Lo quitó y tardó en quitarlo si no estaba bien. Ayoze aportó más. El problema es que lo quitó muy tarde.

                      Comentario


                      • Del inmenso caudal de ocasiones de la 2ª parte del equipo. tuvimos 8 a puerta de Ledesma incluida el gol de Guido, da idea que de Ez Abde fueron las dos primeras nada mas reanudarse.. Vovió a estar falto de punteria como en Glasgow. Despues lo secaron por completo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          3 ocasiones de gol y con la pólvora mojada. Algo acelerado en su puesta en escena, pero deja su sello y estampa; descaro, velocidad y peligro. Sólo está empezando
                          Creo que el tiro es su punto débil. Pero de todas formas es un jugadorazo.

                          Comentario


                          • El partido, el equipo y la grada estaba ya descentrada pero Abde, que salía como repulsivo, debería haber estado centrado y elegir mejor.
                            Es mi máxima ilusión del año tras todo lo que le vi el pasado, y de miomento aire.

                            saludos

                            Comentario


                            • No me ha gustado nada. Se queda parado, pide el balón al pie y se pierde en caracoleos. Aparte ha fallado una medio clara y algún tiro que ha salido fatal. Lo que más me preocupa es que no tira desmarques.

                              Comentario


                              • Hasta ahora no ha aportado mucho, a ver si entrena el disparo porque vaya tela, lo bueno que encara y encara y no se rinde, le salga o no. Paciencia, porque hay que tener claro que no se ha fichado un crack, se ha fichado a un jugador por hacer

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X