Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es un sobrao jajaaa

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1462660721-_-3622517-_-_USO0343.jpg
Visitas:	2
Size:	54,3 KB
ID:	8215961 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1462660716-_-4552891-_-_USO0337.jpg
Visitas:	3
Size:	82,5 KB
ID:	8215962

Comentario

• Tiene to el arte el chaval

Comentario

• Es parco en palabras. Le da la risa floja hablar en público. Curiosa la reacción.

Comentario

• Buena idea eso de picar a un futbolista de la calidad de Abde cuando se enfrentará a tu equipo

Xavi siempre me pareció, aparte de ser un entrenador muy mejorable, un tío con una inteligencia muy limitada

Comentario

• Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              Buena idea eso de picar a un futbolista de la calidad de Abde cuando se enfrentará a tu equipo

Xavi siempre me pareció, aparte de ser un entrenador muy mejorable, un tío con una inteligencia muy limitada

Pero cómo puede decir que Abde quería jugar todos los partidos Y TODOS LOS MINUTOS y que no se le caiga la cara de vergüenza?
              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 15/09/23, 17:59:20.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                Para los que estuvimos en Pamplona en la liga pasada, el movimiento de traer al Betis a Abde y sacar de, Betis a Montoya es la mayor prueba visible de la mejora de este equipo este año.
                A Abde le faltó ponerle dos pendientes a nuestro lateral, y además volvió loco a varios que se le cruzaron.

Estoy loco de ilusión con ese chico,..

saludos
                Ese movimiento estuvo bien, pero ya lo dije en su dia y lo mantengo: que te vengan a por Guido y/o William y le encasquetes a Paul y encima se vayan contentos, es otro nivel.

Comentario

• Pero os extrañais de las tonterías que habla Xavi ? Ya está diciendo que Abde estará aqui un año, y al otro ya veremos.

Comentario

• Xavi como entrenador es un muy bueno ex-jugador jajaja

Comentario

• Que miedito vamos poner a los rivales con Abde - Fekir - LH jajjaa

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Pero os extrañais de las tonterías que habla Xavi ? Ya está diciendo que Abde estará aqui un año, y al otro ya veremos.
                        Para mi Xavi es de los mejores jugadores que he visto y me caía de pm cuando era jugador, un tío que no daba problemas ni caía en provocaciones. Como entrenador es lo más repugnante que me he echado a la cara.

Comentario

• Xavi como entrenador se está convirtiendo en un tipo ciertamente insufrible en lo que a declaraciones se refiere. Ojo, como técnico, olé por él, porque no le resto méritos. Pero suelta cada perlita que ay oma... Aún me acuerdo de la excusa del sol. Tremendo.

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                            Xavi como entrenador se está convirtiendo en un tipo ciertamente insufrible en lo que a declaraciones se refiere. Ojo, como técnico, olé por él, porque no le resto méritos. Pero suelta cada perlita que ay oma... Aún me acuerdo de la excusa del sol. Tremendo.
                            Un tío que define a Arabia de la siguiente manera: "“Un país que tiene cosas que mejorar, como España”", pues qué quieres que te diga, muy muy listo no es el pobre, futbolísticamente no sé pero de moral y principios... vamos que es un soplagaitas

Comentario

• https://twitter.com/RealBetis/status...29979627213261

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                                Xavi como entrenador se está convirtiendo en un tipo ciertamente insufrible en lo que a declaraciones se refiere. Ojo, como técnico, olé por él, porque no le resto méritos. Pero suelta cada perlita que ay oma... Aún me acuerdo de la excusa del sol. Tremendo.
                                Como jugador es el centrocampista que más me ha gustado de los que he visto y creo que es uno de los mejores de la historia, pero como entrenador no es nada del otro jueves y como personaje es infame.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X