Es un sobrao jajaaa
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Greenday Ver MensajeEditado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 15/09/23, 17:59:20.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajePara los que estuvimos en Pamplona en la liga pasada, el movimiento de traer al Betis a Abde y sacar de, Betis a Montoya es la mayor prueba visible de la mejora de este equipo este año.
A Abde le faltó ponerle dos pendientes a nuestro lateral, y además volvió loco a varios que se le cruzaron.
Estoy loco de ilusión con ese chico,..
saludos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajePero os extrañais de las tonterías que habla Xavi ? Ya está diciendo que Abde estará aqui un año, y al otro ya veremos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeXavi como entrenador se está convirtiendo en un tipo ciertamente insufrible en lo que a declaraciones se refiere. Ojo, como técnico, olé por él, porque no le resto méritos. Pero suelta cada perlita que ay oma... Aún me acuerdo de la excusa del sol. Tremendo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeXavi como entrenador se está convirtiendo en un tipo ciertamente insufrible en lo que a declaraciones se refiere. Ojo, como técnico, olé por él, porque no le resto méritos. Pero suelta cada perlita que ay oma... Aún me acuerdo de la excusa del sol. Tremendo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario