Vendan ahora
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
¿Se puede decir que lleva un par de partidos muy buenos? Tenemos tres jugadorazos para las bandas. Hay que aprovecharlo y tenerlos metidos.A conrad y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeNo lo veía recuperable, los milagros existen.
Igual un poco pesimista eres, eh.A Curro Betis y Bentley les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ojalá siga en esta línea, se quede aquí muchos años y entré en la sala de leyendas del Betis….pero en caso contrario, estos partidos enseñan a un equipo árabe lo que este tío podría hacer en una liga con menos rigor táctico y defensas con bigotito.
Abde costó un buen dinero y cobra otro buen dinero, y es bueno tener siempre un plan b por si no convenciera del todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeLo mismo Abde que con Perraud, yo quiero verlos en partidos más exigentes que éste.
El Valladolid, después del segundo gol, tenían los brazos bajados.de ahí que la palabra regularidad sea de las más mencionadas en este post, estar bien contra equipos en descomposición o de ligas menores es fácil, hay que estar bien contra la Fiore, Villareal o Atlético de Madrid
A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ojalá se marque el final de temporada de su vida y podamos encasquetarlo en verano. Me alegro por él, pero más por nosotros, y la mejor alegría puede ser esa.A franete y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La verdad es que Abde empezó muy bien la temporada, generó mucho, pero lo falló todo. Si llega a meter la mitad de las que tuvo clarísimas estaríamos hablando de otra cosa. Después se vino abajo como el resto del equipo y llegó a desesperar. Está claro que no es fuerte de cabeza...si mejora eso, puede ser un jugador muy válido
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario