Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Anda por ahí una información que dice que Ande empezó a jugar con 16 años en su primer equipo del barrio, cosa que es falsa. Lleva jugando desde chico, solo que con 16 es cuando entra en el Elche promesas

    Comentario


    • Es curioso cuando dice que su mayor ilusión es jugar en el Barça, y una vez que estas en el primer equipo, esas ganas de venir al Betis? Me ha sorprendido eso, la verdad.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Es curioso cuando dice que su mayor ilusión es jugar en el Barça, y una vez que estas en el primer equipo, esas ganas de venir al Betis? Me ha sorprendido eso, la verdad.
        Creo que la palabra clave ahí es jugar. Y jugar iba a jugar poquito.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          No se de la credibilidad del tal aletengolf de el pelotazo pero dice que la opción de recompra por parte del Barcelona son 10 millones, no sé si será verdad o es por tocar los cojjones
          No he escuchado el comentario del periodista al que te refieres, pero se me ocurre que puede ser uno más de los que creen que al mantener el 50% de los derechos del futbolista, el Barcelona sólo tendría que abonar la mitad de la cláusula de recompra... Salvo que haya dado otra información más exacta.
          Editado por última vez por Jimmy Jazz; https://www.betisweb.com/foro/member/113016-jimmy-jazz en 06/09/23, 00:10:22.

          Comentario


          • A todo esto, el Fabrizio habla de una vigencia de dicha cláusula durante dos años, no uno como comentó Pepelías.

            Y vuelve a confirmarla en los 20 millones.




            Comentario


            • Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
              A todo esto, el Fabrizio habla de una vigencia de dicha cláusula durante dos años, no uno como comentó Pepelías.

              Y vuelve a confirmarla en los 20 millones.



              Me sigue pareciendo una operación excelente, como ya calcularon algunos compañeros, tendría que salirse aquí los dos años, para que ofrecieran más de 50/60 kilos, OJALA!!!

              Comentario


              • Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                A todo esto, el Fabrizio habla de una vigencia de dicha cláusula durante dos años, no uno como comentó Pepelías.

                Y vuelve a confirmarla en los 20 millones.



                Suena más creible, además que Pepe no da una.

                Comentario


                • Si la cláusula de recompra es de 20 millones y tienen el 50%, significa que por 10 se iría?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                    Si la cláusula de recompra es de 20 millones y tienen el 50%, significa que por 10 se iría?
                    En teoría no. Los 20 millones serían por el restante 50. ( de hecho se dice que menos , porque mantendríamos un 20 por 100 del jugador )
                    Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 06/09/23, 18:14:57.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                      Si la cláusula de recompra es de 20 millones y tienen el 50%, significa que por 10 se iría?
                      Yo creo que debe de ser algo así. A ver si en algún sitio lo explican bien.

                      Comentario


                      • Habría que leerse el contrato, para hacer tantas interpretaciones como se están haciendo. Si la clausula de recompra es de 20 millones para el Betis, los 20 millones son para el Betis no al 50%, , sino se pondría mas claro en el contrato, y se diría que el Barcelona lo podría recuperar por 10 millones. Si es de 20, son 20, igual que los 7,5 que han abonado son 7,5, y no 3,75.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Habría que leerse el contrato, para hacer tantas interpretaciones como se están haciendo. Si la clausula de recompra es de 20 millones para el Betis, los 20 millones son para el Betis no al 50%, , sino se pondría mas claro en el contrato, y se diría que el Barcelona lo podría recuperar por 10 millones. Si es de 20, son 20, igual que los 7,5 que han abonado son 7,5, y no 3,75.
                          El precio de recompra no es más que una cláusula de rescisión exclusiva para el club comprador en cuestión.

                          Bajo esta premisa, si el Barsa ejecutará la recompra, el dinero pagado debería repartirse entre aquellos clubes propietarios del jugador.

                          Si fueran 20 millones íntegros para el Betis se hubiera formulado tal que "el Barsa puede recomprar el 50% del Betis por X".
                          ​​​​​​

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Cada día que pase que sse sepa algo nuevo mejor parece la operacion. Algún día aparecerá que el Deudalona se ha de dejar marcar un gol por Ez Abde.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/09/23, 20:12:39.

                              Comentario


                              • Buenas, en que canal de TV retransmiten el Marruecos - Liberia

                                Para ver si juega Abde.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X