Creo que es el jugador menos inteligente (entiéndase futbolísticamente hablando) que he visto jamás en un campo de fútbol. No decide bien ni por error. Nunca.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Santi RBB, MAcasleb, pueblo verdiblanco, gugo, ratakuanx, Estanquera de Saigón y a tarteso les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Va en velocidad encarando, parece que va a hacer la de Messi, se le acaba el campo, se para con ese recorte con el que no se va de nadie...y o la pone con la izquierda mal y choca en el lateral y la pierde o se va para fuera para buscar el tiro y la embarca.
Malo pero malo
- 5 Me gusta
Comentario
-
Lo digo sin malicia ninguna, pero estaría guapo ver el seguimiento rivales y cuántos pedían a este futbolista por los cuatro goles al Sevilla. Y este año fue Bryan Zaragoza, que se ha ido diluyendo también. A ver si se enroca el fútbol árabe y él por la pasta, sería una venta perfecta en verano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeEs que en Osasuna todos los equipos lo querían fichar, era la sensación de la liga, que le ha pasado a este jugador? Ha involucionado, otra victima de Pellegrini? porque no está solo Abde eh.Lo Celso? Vitor Roque? la lista es larga. No son tan malos como están demostrando ahora estos jugadores.
Comentario
-
Cuando pidáis un director deportivo profesional, recordad que a este lo trajo uno.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y la peña quiere como compensación del Barcelona por el tema VR, que se amplíe el porcentaje de la copropiedad.... Pero si hay que venderlo por lo que den, para que cojines quieres más porcentaje?Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 20/02/25, 22:46:44.
Comentario
-
En Centauros del desierto, a mitad.de película, Ethan Edwards (Jhon Wayne) suelta algo así refiriéndose a Texas:
"Algún día se convertirá en un agradable lugar para vivir. Puede que hagan falta nuestros huesos como abono para que eso ocurra."
Texas es Abde y los huesos para el abono los nuestros. Perdón por el spoiler.A Balompédico y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeLa expulsión de VR en el fondo es culpa suya. En esa jugada le dobla Perraud mas solo que la una le indica a donde tiene que ir el balón y el tio coge, hace un recorte padentro y se la pasa a VR rodeado de cuatro tíos. Tiene menos luces que un barco pirata.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeMuy impreciso en metros finales, como de costumbre; pero siempre aporta. Ahora mismo está lejos de ser titular, a ver si con la competencia de Jesús y Antony empieza a aprovechar más sus minutos.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario