Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La pierna la tiene de apoyo para no caerse porque de calidad técnica es de lo más malo que he visto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
      El problema de Abde no es que no marque. Eso es mirar el dedo que señala la luna.

El problema de Abde es que no da una carrera sin balón para darle esa salida al compañero.
      El problema de Abde es que cuando se queda en el uni contra uno espera hasta que llega la ayuda.
      El problema de Abde es que se cree Garrincha y si no es el moviendo no se va ni de mi madre.
      El problema de Abde es que cuando no tiene pase fácil intenta quitársela de encima.
      El problema de Abde es que cuando tiene pase fácil, decide tirar a puerta.
      El problema de Abde es que en un dos contra uno, no es capaz de darle el balón en ventaja al compañero.

Pero podemos seguir diciendo que no marca. Y cuando suene la flauta y marque, ya no habrá problemas.
      Pues eso: Abde no toma buenas decisiones.
      Y ello resulta especialmente irritante para el aficionado de cara a portería, teniendo en cuenta su posición de atacante.

Comentario

• Tienes que ser muy determinante en ataque para permitirte el lujo de quedarte mirando al lateral contrario y no defender. Tiene también la mala costumbre de no pasarle nunca el balón a su lateral cuando lo dobla.
        A davestraits le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
          Tienes que ser muy determinante en ataque para permitirte el lujo de quedarte mirando al lateral contrario y no defender. Tiene también la mala costumbre de no pasarle nunca el balón a su lateral cuando lo dobla.
          Si,parece que está peleado con el lateral izquierdo,pero esto es una cosa que el entrenador lo tiene que ver y darle un toque,a mi me tiene desesperado,he perdido totalmente la esperanza con el,no me importaría nada que al final de temporada si sigue así,le den puerta.

Comentario

• Yo dije la semana pasada o la otra que Perraud era un hombre más féliz con Jesús por delante, y me reitero.

Comentario

• Es uno de los grandes responsables de la caída progresiva del equipo al recaer en él un peso que no podía llevar ni en gol ni en asistencias. Buen suplente que debe venderse en cuanto tenga un pico alto.
              A Santi RBB, pepegm94 y Dobrovolski les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Eso que dices de Perraud es verdad,ya puede ver a Perraud partiéndose los cuernos corriendo para crearle una línea de pase o apoyarlo,que pasa de el y escoge siempre la peor opción, lo que me extraña que Pellegrini no lo haya cogido ya por el cuello,y le haya dicho quehay que jugar con los compañeros,que no pueden estar corriendo para el, y así un partido tras otro y el ****,po,llas este, sigue igual no, peor.
                No lo hace ni con Perraud ni con nadie. Corre mirando al suelo, es un autentico desastre en el juego combinativo.

Comentario

• Lo de que tiene desborde en realidad es mentira. No se llega a ir de nadie aunque inicie carreras muy rápidas. Porque al final siempre se para. Y o la pone fatal con la izquierda que da al lateral, o se sale para fuera, busca el disparo y la embarca o da en un defensa
                  A MAcasleb le gusta esto.

Comentario

• Es muy malo.
                    Lo bueno es que aún se le puede sacar un buen video de highlights con alguna jugada que le sale. A ver si podemos venderlo.
                    A gran parte de este foro lo tuvo engañado, aún recuerdo como se pedía a este jugador por aquí.

Comentario

• A ver si Arrasate lo quiere para su Mallorca y se lo cambiamos por algún jugador interesante

Comentario

• Aunque fuera por solo por estadística, debería acertar y elegir la mejor opción muchas más veces. No recuerdo un jugador que elija tan mal la jugada definitiva después de hacer la primera parte de la jugada bien. Es desesperante. Ya uno ni se incorpora en el sillón cuando la coge en el área.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
                          Aunque fuera por solo por estadística, debería acertar y elegir la mejor opción muchas más veces. No recuerdo un jugador que elija tan mal la jugada definitiva después de hacer la primera parte de la jugada bien. Es desesperante. Ya uno ni se incorpora en el sillón cuando la coge en el área.
                          Su porcentaje de acierto para meterla desafía toda lógica, me recuerda a mi etapa del instituto...

Comentario

• No se puede ir éste a Manchester y dejar a Antony aquí?
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Es que ayer yo lo veía al lado de Isco y Antony y....

Sigo pensando, su presencia en el campo es jugar con uno menos. Y, sobre todo, es un cabr#n con Perraud, no combina NUNCA
                              Yo no se como ese muchacho (Perraud) todavia se atreve a subir la banda cuando tiene por delante a Abde.
                              A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                                De los jugadores que han llevado el dorsal 10 en el Betis últimamente, puede ser de los peores ?? Nose si quizás Verdú llevaba el 10, creo que desde esa época no hemos tenido 1 jugador con ese dorsal con 1 rendimiento tan malo... Recuerdo a Edu, Beñat, Ceballos, Canales, Ayoze...

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                                Como ya dije otra vez, Sunny. Y Nono, claro.
                                A Santi RBB le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X