Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Le faltan diez neuronas y más de doscientas transfusiones de sangre verde para ser futbolista válido para el Betis.
Juega por decretA Raphael De La Ghetto y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeHay que largarlo este verano. Vaya prenda.
La película es que para no perderle nada, hay que venderlo por 15 millones de nada. El 50% sigue siendo del Barcelona y costó 7,5 millones.
Se habla poco de la magnifica gestión de Ramon Planes en este fichaje, o espera, a este también lo llamó Pellegrini personalmente?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si el próximo partido Abde no lo comienza en el banquillo, será otro error grave de Pellegrini.
Cura de humildad y banquillazo, a ver si aprende a bajar a defender y a implicarse en el juego.A Raphael De La Ghetto y Francis7 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeLe faltan diez neuronas y más de doscientas transfusiones de sangre verde para ser futbolista válido para el Betis.
Juega por decret
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Pues Pellegrini ya ha dicho que es una lesión importante. Para qué Arrasate se queje del árbitro.
Pues he escuchado en la radio que era un golpe, que no era nada grave.
Yo lo he visto andando ya sin hielo para celebrar el triunfo con los compañeros.
Claro que en el Deportivo también tuvo un golpe que parecía que no era mucho y se tiró casi mes y medio fuera del equipo...
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver MensajeEntiendo que está clarísimo que sí Antony tiene que jugar, el que va al banquillo es este y no Jesús, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Pues Pellegrini ya ha dicho que es una lesión importante. Para qué Arrasate se queje del árbitro.A miguepa y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Irreconducible, no esta y creo que no se le puede esperar, salida mas que evidente y necesaria cara a la proxima temporada.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario