Malísimo con mala cabeza y sin gol un despropósito de jugador que hay que dar salida lo antes posible h que deje de jugar ya
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo soy de los que me gustó este fichaje, incluso este verano era de los pocos que seguía confiando en él... Pero cuantos partidos lleva ya con nosotros 50 o 60 partidos ?? Este jugador no encaja aquí, a la mínima que se pueda hay que venderlo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeNo tiene repertorio para irse de nadie. Tiene un recorte, que conocen todos los laterales derechos, y sólo le queda pararse y echarla atrás. Da igual la velocidad que tenga.
No sabe colgarla, y menos a pierna cambiada. Y las que pone con la zurda chocan en alguien.
No se la pone nunca al lateral que aparezca. No hace una pared y se mueve.
No vale para nada.
Comentario
-
Aunque tenga cualidades jamás va a llegar a explotarlas porque es más tonto que una piedra, no aprende, y así es imposible ir a mejor.A rakemitri y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si viene Antony tiene que ser suplente de Jesús Rodríguez si o si. No ayuda en nada al equipo.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeEl suplente de Ayoze demuestra por qué era suplente de Ayoze.
La planificación deportiva te la firma el peor de los biris a conciencia para hacernos daño.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
No te preocupes que vamos a darle a Antony el dinero que no le quisieron dar a Ayoze por jugar solo 3-4 meses, luego de vuelta a Manchester.
La planificación deportiva te la firma el peor de los biris a conciencia para hacernos daño.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeCuantos goles hemos desperdiciado entre este y gatiño?, la falta de gol nos está lastrando una barbaridad esta temporada y no veo que lo estén solucionando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeYo si nos salvamos lo vendia. No es un tio competitivo. Jugador de resumenes y una inteligencia muy limitada para jugar al mas alto nivelA oprincipedu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario