Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Puede ser eso. O que en el club la secretaría técnica le vean futuro a esos dos y a Raúl no.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Puede ser eso. O que en el club la secretaría técnica le vean futuro a esos dos y a Raúl no.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/09/23, 01:11:44.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pensaba que la compra era obligatoria. En cualquier caso, parece una inversión del club pero para Pellegrini no da el nivel. Entonces no entiendo por qué, con el mismo dilema, se decide vender a Raúl.
Digo lo mismo que con Altimira, paciencia, y ya le irá dando minutos, por suerte, buena planificación o como cada uno quiera catalogarlo a los jóvenes hay que darle tiempo para adaptarse , lo mismo que en su día Miranda, Juan Cruz, Abner o Luis Henrique , pero aquí a la primera ya se da por NO valido al jugador.
Si a final de año no le convence pues no se hará efectiva la compra, pero es un modelo que a mi me convence apostar por jóvenes dentro de un grupo veterano
- 1 Me gusta
Comentario
-
He estado fuera el fin de semana y no he seguido apenas la información ni este (bendito) foro, así que no me había enterado de las condiciones del fichaje que se han ido sabiendo. Y si antes la operación me parecía que era como mínimo buena, a expensas de la cuantía de la opción de recompra, ahora directamente digo que es excelente.
20 millones está muy bien (yo esperaba algo alrededor del doble, sobre los 15), pero que sólo sea efectiva durante un año lo hace mejor, porque difícilmente el Barcelona se va a plantear pagar esa cantidad el año que viene, estando como están y en un jugador al que acaba de dar salida porque no les parece que esté a su nivel. Si ocurre, significaría que Abde ha hecho una temporada estratosférica, de lo que ya nos beneficiaríamos deportivamente, y después le sumaríamos 12,5 millones más. Pero si no llega a tanto, seguro que aquí va a aportar mucho y nos va a dar muchas alternativas en ataque, mientras sigue su proceso natural de formación.
De hecho, yo no me preocuparía ahora mismo demasiado por quién va a jugar de titular o quién le va a quitar el puesto a quién, porque la temporada es larga (ojalá que larguísima) y en los partidos hay momentos y situaciones suficientes para que todos sean protagonistas. Si el entrenador sabe llevarlo con mano izquierda en los momentos de suplencia, todos van a salir ganando.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Creo que se ha comentado ya, pero que la cláusula de recompra sea más del doble de lo que hemos pagado y que solo la puedan hacer efectiva el próximo verano me parece una gran operación. Creo que Abde va a rendir pero no sé si como para que lo repesquen (ni para quedárselo ni para venderlo por más de los 20 kilos). Pero en 2 o 3 años, si sigue esta proyección creo que si valdrá más de 20 y será de nuestra propiedad. Y ya veremos si compensa venderlo. También estaría bien conocer si tenemos opción de comprarles el otro 50% al Barça
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeCreo que se ha comentado ya, pero que la cláusula de recompra sea más del doble de lo que hemos pagado y que solo la puedan hacer efectiva el próximo verano me parece una gran operación. Creo que Abde va a rendir pero no sé si como para que lo repesquen (ni para quedárselo ni para venderlo por más de los 20 kilos). Pero en 2 o 3 años, si sigue esta proyección creo que si valdrá más de 20 y será de nuestra propiedad. Y ya veremos si compensa venderlo. También estaría bien conocer si tenemos opción de comprarles el otro 50% al Barça
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver MensajeCon Abde y LH volveremos a la época de Jarni y Finidi o Denilson y Joaquin? Veremos. El problema va a ser a quien quitar y más cuando vuelva fekir... Abde Ayoze Isco Fekir Lh Rodri BI y WJ para 4 puestos. Mucha tela.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario