La que ha fallado teniendo a dos jugadores para empujarla es para que le peguen un buen toque desde el banquillos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo que un jugador en un mano a mano se la juegue él no lo criticaré, puedes pensar que tu compañero está en fuera de juego, que puede llegar el rival y cortarte el pase, etc, y creer que es una apuesta más segura intentarlo tú, ok, pero lo que sí que me ha matado, es el balón en profundidad de genio que le ha metido Altimira a Perraud y que Abde ha sido incapaz de dejar pasar cuando era evidente que no era para él...
Yo le sigo teniendo fe, aunque si llegase una buena oferta, estando Jesús, lo vendía y confiaba en nuestro rubio.A pueblo verdiblanco y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que si el problema es por falta de madurez solo es cuestión de tiempo...
Yo creo que el problema es otro.
Abde está mal pero tuvo buenos partidos tiempo atrás yo le tengo fe. Yo apoyo a Abde.
- 3 Me gusta
Comentario
-
No sé si alguien ya ha mencionado esto últimamente pero creo que Abde lo haría mejor por la derecha y bien haría Pellegrini en probarlo en esa banda. Haciendo lo mismo que hace por la izquierda en la derecha sería más eficaz, podría desbordar con más facilidad hasta línea de fondo y dar el pase a los compañeros más fácilmente. Es que es un tío de driblar mucho por fuera y desde la izquierda se cierra el espacio él solo. Además tiene mal disparo y maña definición pegándole desde ahí, mejor probarlo en derecha y Chimy o Fornals por izquierda que tienen mejor golpeo y también menos velocidad pero ayudan más a su lateral que lo necesitamos más porque nuestros laterales izquierdos defienden abismalmente peor que los derechos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues yo creo que no pasar el balón no es mala decisión. Falla el lado porque con el cuerpo está diciéndole claramente al portero donde va a lanzar el balón.
Tácticamente es horroroso. Lo que le falta a este hombre es saber jugar al fútbol. Es más o menos habilidoso, muy rápido. Sin embargo, corre mirando al suelo y pasa o centra sin levantar la cabeza antes.
Es un jugador que lleva más de 1100 minutos en liga y solo ha hecho un gol y una asistencia. Muy poca producción para lo poco y mal que defiende.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es cortísimo, no se entera de a qué está jugando, si le dices que lo de ayer era hockey hierba te dice "ah po vale". Tácticamente nulo, no lee las jugadas, y cuando explota su desborde es incapaz de terminar la jugada con gol/asistencia. En los metros finales es un continuo "uy", de ahí para atrás es un espanto.
La minutada que lleva encima no se la merece y concretamente la de ayer, menos, Jesús Rodríguez debió salir por él bastante antes. Le faltó quitarle el balón a Lo Celso en el penalti para cerrar una actuación memorable.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver MensajeLa que ha fallado teniendo a dos jugadores para empujarla es para que le peguen un buen toque desde el banquillos
Comentario
-
Originalmente publicado por rafetabetico Ver MensajeNo sé si alguien ya ha mencionado esto últimamente pero creo que Abde lo haría mejor por la derecha y bien haría Pellegrini en probarlo en esa banda. Haciendo lo mismo que hace por la izquierda en la derecha sería más eficaz, podría desbordar con más facilidad hasta línea de fondo y dar el pase a los compañeros más fácilmente. Es que es un tío de driblar mucho por fuera y desde la izquierda se cierra el espacio él solo. Además tiene mal disparo y maña definición pegándole desde ahí, mejor probarlo en derecha y Chimy o Fornals por izquierda que tienen mejor golpeo y también menos velocidad pero ayudan más a su lateral que lo necesitamos más porque nuestros laterales izquierdos defienden abismalmente peor que los derechos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario