Malísimo. Parece intocable para el aprendiz de ingeniero que tenemos en el banquillo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
El Odonkor del Atlas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Jajajaja o el Tello de MercadonaEditado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/11/24, 20:54:14.
Comentario
-
Pensaba que iba a dar ruido pero por suerte no ha sido asi. En el gol del empate con su caraja o su falta inteligencia (no se me malinterprete por favor) aparta de uma forma digamos abrupta, la bandera valenciana para abrazar a Ruibal. Por suerte lo dicho no ha transcendido y se ha quedado el mensaje de apoyo del Betis a los damnificados por la dana. Pero un poco de pensar las cosas no le vendria mal
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeCuantos goles de estar solo con el portero ha fallado ya?? Estos son puntos que se pierden y ya son muchos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeCon 22 años es de los jugadores con más incidencia en nuestro juego ofensivo. Nos aporta cosas diferentes y no tiene techo. Siempre en mi equipo.A Satanitas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El problema con el gol es muy serio. En los diez minutos despues del primer gol suyo, tuvimos 3 ocasiones muy muy claras, una de ellas la suya.
No podemos fallar tantísimo.A Balompédico y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Aro . Todos sabemos que quieres lo mejor para el Betis . .............
Comentario
-
Estará más o menos entonado (y fallando goles que nos desesperan), pero es el único que puede llevar el balón al área sin dar un patadón para arriba.
Ayer falló dos ocasiones más o menos claras pero la falta del gol la fuerza él y el segundo gol también viene de una jugada suya aguantando la bola en el extremo.
Supongo que pellegrini le quitó para darle descanso, pero ya veis que fue irse él y acabarse el juego ofensivo.
Con un Lo Celso renqueante y sin Isco ni Fornals, el único que se puede echar el juego ofensivo del equipo a la espalda es Abde. Altimira también está ganando galones pero tiene incidencia en otras zonas de juego.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario